Mis nuevas Cajitas . Fotos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal colegas, os voy a mostrar mis nuevos monstruos, Me han costado 550 euros puestos en casa y.... No se, para mi ya se acabo la busqueda de la perfeccion sonora (por lo menos en cuanto a cajas), porq ya la he encontrado *:. http://www.hivispain.com/contenido/p.../hifi/d31.html
No se cuantos de vosotros estareis pensando en comprar un equipo de cajas, pero este conjunto Swans D3.X es la puta ostia, ahora paso a comentaros mis impresiones sobre el modelo "monitor" (lo pongo entre comillas porque son enormes), Swans D3.1.
Primero decir que mi sala mide 10 m2 (4,5 x 2,5), es de forma rectangular, y las cajas estan puestas en uno de los lados cortos como vereis en las fotos. Yo me situo a unos 3,5 Metros para escuchar musica. Ahora mismo las alimento con un Teac Ag10D, que en dos dias tengo qeu devolver a mi viejo, asi que ando en busca de un AVR, y os pedire consejo, pero eso al final del post *.
Las cajas me llegaron el viiernes a las 10 de la mañana, a las 11 habia quedado, asi que rapidamente abri la caja, y me contre con unos guantes de tela para no manchar los altavoces, (cosa inutil, pues despues las visitas ya han ido poniendo los dedazos como manda la tradicion *). Tambien venian dos trozos de cale de altavoz de 3,5 mm (para mi inutil, pero es un buen detalle). Bueno saco el primer 3.1 y Arghhhhhhhh Que bicho !!!!!!!! Lo pongo al lado de un monitor Infinity primus que tenia por ahi y joder, me descojonaba vivo. Su apariencia es inmejorable, son preciosas aunque en las fotos pueda parecer lo contrario, pesan 15 Kilazos cada una, llevan doble Bass reflex trasero y los conectores son de buena calidad (muy parecidos a los de ms). Procedo a sacar el otro, los pongo juntos encima de la mesa y sin poder evitarlo me quede observandolos un rato fumandome un cigarrito (como si acabara de echar un polvo *). Ahora ya los levo a la sala y los pongo sobre los pies SoundStyle. Joder me siguen pareciendo enormes, ahora mas todavia viendolos puestos en la sala, y Bnoitos, muy muy muy bonitos (cosa que me preocupaba al principio).
El colega Guser me habia dicho que con el rodaje mejoran mucho y que para el tipo de musica que yo escucho (Techo, Dance-Revival, Pop y mucho tema cantado) eran la mejor opcion. Asi que empece con el tema de Shakira Bamboo (hips don lie) que mezcla un grave potente, con voces masculinas y la femenina de Shakira. Empece a volumen muy muy bajito *, poco a poco fui subiendo hasta que le puse al 70 (no se si conceis el Teac, pero ese es un volumen muy alto) y.... DIOS, "AIBA DIOS". Aquello sonaba a gloria, nunca hubiese imaginado que unos monitores pudiesen sacar semejante grave y tener esa pegada, las voces son nitidas, cristalinas, todo flota en una nube que se va desplazando de izquierda a derecha, de arriba abajo, y de cerca a lejos, es impresionante colegas.
Despues continuo con mis temas favoritos como "temazos Clasicos de Dj
Marta" y *varias sesiones de Radical, Kapital, Fabric, y me sigue pareciendo acojonante. Con pop igual, la dinamica y pegada pero a la vez cuavidaz de esotos altavoces no tiene compracion posible para mi, Por mi sala han pasado amigos que traian bajo el brazo cosa como Dyanaudio Audience 52 SE, Proac tablette reference 8, B&W 704, Audiovector Mi1 y estas D3.1 (simpre desde mi punto de vista) las pasan por encima y punto.
Joder, mi objetivo de equipo eran la Serie electra de Jmlab, con las 1007 de fontales o incluso las 1027, pero ahora ya eso se acabo. De momento me pillare el central de esta serie D, y dejare un tiempo para mi cambio de casa y pillarme las D3.2 (columnas) como equipo definitivo.
Pues nada mas, aqui os dejo unas fotos, y ya os digo a todos los que esteis pensando en cambiar de equipo escucheis estas 3.1 o cualquier caja de Swans, porque me parece la mejor relacion Calidad/precio que he visto en mi vida.
La TV que veis en las fotos es una Toshiba de la serie 54 de mi hermano, la TV en si es una puta mierda, una de las peores que he visto en mi vida. Ya le he devuelto la Sony 32S2000 a mi vecino, pero me ha gustado tanto que e voy a pillar una igual.
Y para terminar el tocho que me he marcao, como os he dicho estoy en busca de un AVR, estoy entre Pioneer 1016, HK 335 y Cambridge audio Azur. No se con cual quedarme. Que opinais?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.