Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Les pongo en situación:
Mi salon es de unos 25 m2 con forma rectangular. Pero la "sala de audio" sería basicamente de unos 3,3mX5m.
Voy a comprarme un amplificador Yamaha 767 (entre otras cosas por su doble salido HDMI para TV y Proyector). El uso que quiero darle es variado (cine, música y videojuegos). Pero donde quiero disfrutar es en la música. Escucharía sobretodo brit pop, rock (ej:: u2, arcade fire, etc).
He visitado varias veces la web de Pure Sound y estoy interesado en varios modelos.
Pero mi duda es la siguiente:
Yo quiero un sonido nitido, suave, sin estridencias...Quiero que se oiga bien a volumen medio-bajo y no soy un amante de los graves contundentes.
Que me aconsejais viendo las dimensiones de la sala?
El pack de Noble 5.1 o el pack de Dream77? No sería demasiado el Dream para mi caso?
Y los q-accoustic 2050, que tal son?
Dudo entre estos modelos y quería vuestra opinión.
Muchas gracias de ante mano.
Felicitaciones por su foro, soy de chile, aca hay un distribuidor que vente toda la seria Puer ac..., quiero comprar las Noble, me gusta su diseño, pero un vendedor del Yamaha 567 , 7.1 x 90w y 6 om.. me dijo que tuviera precausion los los 4 om.. que dan las Nobles, uds me pueden explicar si es relavante esto.
Gracias.
Felipe de Chile
¿Vale la pena comprar los Pure Acoustics Noble II o por la diferencia de precio es mejor comprar los antigüos?
Yo me acabe comprando los ps204 de segunda mano, eso si me salieron al precio casi de nuevos. Por el precio que hay actualmente me tiran mas los Dream