Ya te digoMal momento para volver a Xbox, muy inestable el poder de la fuerza es ( y no soy sospechoso de ser un FanBoy de PS3
)
Por cierto OSCAR toma un regalito![]()
http://www.engadget.com/2010/08/30/x...in-us-uk-cana/
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero hombre, sabía que erais unos paquetes, ¿pero tanto?.
A caso pensáis que me he gastado 60€ siempre para jugar al live (y que aun conservo 19 días de gold).
Obviamente yo no, y he comprado 13 meses tranquilamente a la mitad de precio.
No veo que sea tan mala la situación.![]()
No, no nos has entendido .... quien es el paquete?
Lo primero decir que vendi la Xbox con la idea de comprar la nueva, y que donde este la Xbox que se quite lo demaspero la realidad me hace pensarmelo dos veces.
Has pensado a que vas a jugar con la nueva Xbox? Porque exclusividades CERO salvo GOW3 , mientras te vas a perder KILLZONE 3 , LBP2, GT5.... y mas... Para jugar a Call of Duty Black Operations lo haces casi igual con PS3 y sin pagar LIVE![]()
La subida de precio del LIVE es solo otro detalle feo de MS. Esta claro que por 10€ mas si el servicio lo vale no pasa nada, pero subir de precio un servicio de deberia ser gratis es algo muy distinto...Y tambien esta claro que te compras ahora un LIVE 13 meses y listo. Pero es solo el detalle que me ha parecido muy feo, exclusividades CERO , la misma consola de hace 5 años, en vez de renovarla nos venden como gran novedad el Kinect. La subida del LIVE seguro que es para financiar el Kinect de los Casuals
En fin tu mismo, yo quiero seguir con Xbox pero no asi.... esperare a ver si retoman el rumbo o la convierten en un sucedaneo de la Wii para Casuals![]()
AAayyyy!!, paketiilloooo...
El problema está en que solo veis los juegos como una excusa de PS3. ¿Exclusividades? ¿a quien le importan?.
No, yo no compraré una Xbox 360 Slim por las exclusividades, ni por el kinect.
Ante todo decir que el Live siempre nos lo han cobrado a 60€ anuales oficialmente hablando claro. La subida de precio es para UK y EE.UU. entre otros, pero no para "¡¡SPAIN!!". Además que si lo subieran, de todas todas me daría igual, por que igualmente pagaría la mitad por ello.
Kinect no me interesa, y por lo tanto, no voy a comprar el pack kinect en 360. Ni tengo ganas de ponerme a hacer el canelo delante de la pantalla, ni tengo espacio, pero lo mismo con move y Wii, no solo kinect está en el ajo.
En principio, no tengo pensado conectarme al Online tan a menudo como lo hacía antes, por diversos motivos, si hay que dejaros como un colador mirando a Roma, yo me apunto, pero no creo que siempre estéis disponibles para dejaros como un colador mirando a Roma. El Online lo he dejado como secundario, y en PS3 también lo dejé como secundario después de ver como el Bad Company 2 se desvirtuaba por todas sus esquinas con los packs chachis, megapacks chachis, y super megapagas chachis a previo pago.
Eso sin contar que no funciona fino del todo tampoco. Últimamente me he encontrado demasiado lag, demasiados críos haciendo el canelo en las partidas, y las partidas en si, por culpa de los megapacks a previo pago, demasiado desniveladas. Y estoy seguro de que el Live no será diferente, pero tengo un plus añadido por la vuelta, que será la recuperación y vuelta a descargar de un montón de juegos que compré en el bazar, no quiero tener tampoco otra cuenta en el PSN con su propia cartera, prefiero tener todos los juegos en una sola plataforma (me refiero a contenido descargable prepagado), por eso me he resistido tanto a pagar por un contenido descargable en el PSN, y que conste que solo compré los del AC2 por que el juego me gusta, pero al que mas jugaba era al Bad company 2.
Añádele además que, me siento mas cómodo jugando con un mando que se me adapta a las manos sin problemas, el de PS3 es "demasiado pequeño" y siempre hay algún botón o stick o gatillo que molesta cuando vas a pulsar otro botón. Eso en el mando de la 360 no me ha pasado.
No quiero decir que con el mando de la PS3 no se pueda jugar, pero realmente lo encuentro incómodo a todas luces, y los gatillos son una mierda.
Si con esto le añades el ruido que gracias a la instalación completa de juegos en 360 es casi nulo, en Ps3 no ha mejorado nada, en verano la PS3 se pone a 200 % con los ventiladores.
Eso solo para empezar, considero a la 360 mejor consola que no la PS3, me siento mas cómodo jugando con ella que no con la PS3.
Podría seguir añadiendo cosas, como la funcionalidad, organización y fluidez del menú de PS3 respecto al dash de microsoft, pero creo que no es necesario.
No, este cambio es mas bien por comodidad personal, que no por los juegos. Precisamente un juego que quiero recuperar es el Test Drive Unlimited o el Forza 3, para poder seguir usando el volante que tengo guardado en el armario...
Que el online sea gratis o que tenga juegos exclusivos, no lo es todo para mi.
P.D. Solo quiero añadir, que me voy a partir la caja con el GT5. Por que han tenido 5 años y medio para sacar el juego, y justo cuando lo van a sacar aparece un chisme que puede piratearles ese juego. ¡Que frutada!
Última edición por OscarMR; 31/08/2010 a las 12:06
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si, pero en el Gears os pegaba algún que otro corte, ¿no?
El call of duty está muerto. Desde que Infinity Ward dejo la saga, incluso antes, con MW2, que era una copia casi exacta al MW1. El MW1 fue el último Call Of Duty que me gustó realmente. Y el Call of Duty 2, que fue también la panacea a pesar de su simplicidad.
Todos los demás Call Of Duty son una bazofia. Demasiado han querido exprimir la gallina de los huevos de oro.
Por que te crees que pagas la mitad por Ebay?? PAQUETE!!50$ pasalo a euros y algo que se saca el que te lo vende por Ebay y te sale lo que pagas en euros por el LIVE. Si ahora lo suben de precio en USA tambien subiran de precio en Ebay
Ademas ya sabes como van estas cosas, primero ocurren en USA y luego pasa aqui tambien, ya veras como suben el precio oficial a 70€
Pues no se pero a mi me va perfecto el BFBC2 , o si lo quieres igual de mal que cualquier otro juego en Xbox Live. No veo ninguna diferencia. Y packs yo no he comprado ni uno para el BFBC2 y juego perfectamente. Ademas de que en la version Xbox tendras esos mismos packs de pago de los que te quejas siendo que ademas has pagado tambien el LIVE.
En esto estoy TOTALMENTE DE ACUERDOel problema es que el KillZone 3 no sale para Xbox
y no se ve nada interesante en el futuro...
Si como te digo, yo tambien me quiero comprar la nueva Xbox, pero hay una vocecilla que me dice que no lo haga por los motivos que te comento y seguidamente otra me dice: Pero estas tonto o que !! si con la consola que mas has disfrutado es con la Xbox y de largo... VETE a por una YA!!!
No se, lo pensare ... a ver cuanto aguanto![]()
Pero hombre, igualmente sigue siendo mas barato, 60 USD $ vs 60€?, a ver que duele más. Está claro que aun que el precio suba, el euro seguirá dándonos palos, vale que la compra del Live por ebay tal vez suba, pero comprándolo en dólares americanos seguirá siendo mas barato que comprándolo en €, no pagarás 60€ al cambio, pero si unos 45-50€ y no creo que llegue a 50. Otra cosa (y de ahí venía el negocio) es que el tío que lo vendía pusiera el precio en €, para él, seguía siendo ganancias ni que fueran por pocos céntimos.
Respecto al online, me he pasado semanas haciendo testeos a mi línea, y al final no soy yo, mi conexión funciona perfectamente, tiempo de respuesta en milisegundos mínimo, 500Kb de subida y 12Mb de bajada. Pero es imposible que un tío se coma dos cargadores y siga en pie, o ver un helicóptero a trompicones al volar por el aire. No digo que al principio sucediera, pero hay demasiada gente ya que juega con el emule puesto. Solo merecía la pena por que alguno de vosotros entraba de tanto en tanto.
Respecto a los DLC, yo no sé tú, pero yo cuando disparo con un cohete hago 30 puntos de daño a un tanke, ahora bien, a mi me han llegado a producir 50 puntos de un solo tiro de cohete, y esto ha empezado a pasar desde que sacaron los DLC, no se como lo han hecho pero se han cargado el juego.
Y respecto a KZ3, no se tú, pero en la presentación que yo vi en el último E3, lo que yo vi fue un KZ2 en 3D, ya que estamos, te voy a contar algo que no sabéis.
Tanto en la vida real, como en la virtual, tengo problemas para apreciar la profundidad en algunos casos debido primero a mi problema de la vista, y segundo debido a que no tengo ni puedo usar pantallas/gafas 3D, en este último caso, tanto por la vista como por problemas monetarios.
(Por eso me como algunas curvas de algunos juegos de coches como si fueran paredes, de frente, verlo que hay una curva a la izquierda de 90º es diferente a comprenderlo, es una sensación extraña, ves que hay una pared, pero no comprendes que hay una pared, y pierdo tiempo de reacción en la comprensión, para cuando me doy cuenta estoy empotrado en la pared)![]()
Por eso, para mi KZ3 es un KZ2 con nuevos mapas. De igual modo, no me sorprendió el juego en ningún caso. Y tampoco la tecnología 3D.
Se me olvidaba, la diferencia entre el pago del Live mediante tarjeta prepago o cuenta bancaria, es que si te quieres dar de baja, puedes pedir que se te devuelvan las pelas del tiempo del Live que no has usado, pero solamente si lo pagas mediante cuenta bancaria.
Con la tarjeta prepago no te devuelven nada si te das de baja. Eso quiere decir, que para un futuro, si el Live no te interesa, puedes recuperar parte del dinero invertido.
Última edición por OscarMR; 31/08/2010 a las 16:01
Ni de coña, ¿tu sabes lo divertido que es estrellarse contra la pared con un vehículo a mas de 200Kph en plan kamikaze llevándoos a todos por delante?.Sino no sería divertido el juego
![]()
Coño pues el Mario Kart aunque no vayas a 200
Ahora en serio, tú desde el principio le tenías manía a la PS3 y casi dijeras lo que dijeras se te notaba a la legua.
Yo llevo sin jugar como mes y medio más o menos pero sigo usándolo ya sea para ver divX o BDs y es que se quiera o no a la PS3 se le puede sacar mucho partido para más cosas que para jugar.
PSGroove : Carga copias de juegos en PlayStation 3 sin PS Jailbreak
Era cuestión de tiempo. La liberación del código del PS Jailbreak, dispositivo USB que permite la carga de copias de juegos en la PlayStation 3, llega con PSGroove. Esto permitirá al usuario la creación de su propio USB sin abonar los más de 100 euros que cuesta el PS Jailbreak ya que el software puede ser volcado a dispositivos USB que cuestan poco más de 15 euros.
Si hace poco se conocía que los fabricantes de modchips no tardarían en ofrecer sus respectivas réplicas al PS Jailbreak, hoy ha sido la scene quien ha respondido con la liberación del código del dongle que el propio usuario puede instalar en un dispositivo USB, aunque es conveniente recordar que no puede ser instalado en cualquier USB sino unos modelos por el momento muy concretos.
En un principio el código salió sin la implementación del Backup Manager, software que permite a PS Jailbreak la copia y posterior ejecución de juegos sin necesidad de tener el disco Blu-Ray desde la PS3. Las últimas informaciones apuntan a que este software ya está disponible en el PSGroove gracias a una versión parcheada del mismo.
Entre las novedades que ha traído PSGroove destaca el hecho de que funcione en todos los firmwares de PS3, incluida la versión 3.15, así como que la no necesidad de tener el dongle conectado a la PlayStation 3 para poder ejecutar el código. Desde la propia web del creador, Mathieul,se puede descargar el código de PSGroove para la creación de nuestro propio dispositivo.
Sin duda, la scene está de enhorabuena al abrirse el camino para la ejecución de homebrew en la más potente videoconsola de Sony. En los próximos días a buen seguro continuarán los avances y quién sabe en cuánto tiempo podremos instalar PSGroove en un simple USB stick, smartphone o incluso usando una PSP y disfrutar desde copias de juegos hasta emuladores y otras aplicaciones en la PS3.
Juas, el pirata pirateado![]()