Hola,
la verdad que no soy muy experto en esto del sonido. Poseo desde el año pasado un equipo 5.1 que consiste en un receptor Onkyo TX-SR507 y unos altavoces KEF, KHT-2005.3.
Despues de leer bastante por el foro me he dado cuenta que la gente recomiendo que tanto los altavoces como el receptor tenga la misma impedancia. Pues bien, me he puesto ha comprobar la impedancia de cada uno de mis aparatos y me veo que los altavoces tienen 8 ohms y el receptor 6 ohms. ¿Alguien puede corroborar que estoy en lo correcto en cuento a la impedancia de los altavoces y del receptor?
¿Como afecta esto a mi equipo? ¿Funcionaria el equipo mucho mejor con un receptor de 8 ohms? En este caso, ¿que receptor me recomendariais?
Saludos.