que tal fiera!!!
increible, tio!!!! no paras ja, ja
nada, espero estess bien de lo tuyo!!
y para los que no lo conoceis es un tipo fiable 100%
(pero te ha faltao unas fotillos hombre!!)
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo un amplificador korsun d9 en perfectas condiciones,puede servir como integrado y tambien como etapa de potencia,tiene 130 w por canal y una entrega de corriente bestial,investigar un poco por el foro y ya vereis.
el motivo de su venta no es otro que es enorme y me sobresale por un lateral del rack,y mi esposa esta que trina,dice que queda feisimo.
en fin si os interesa son 750 e,que es muy barato para un ampli de esas caracteristicas,tened en cuenta que mark levinson lo importa a USA bajo otra marca(red rose) y lo vende en 5000 dolares.
tambien comento que pesa 28 kg (por lo de los portes).
bueno no me enrollo mas dejo mi tlf por si quereis hablar directamente conmigo,un saludo.
647244399.
que tal fiera!!!
increible, tio!!!! no paras ja, ja
nada, espero estess bien de lo tuyo!!
y para los que no lo conoceis es un tipo fiable 100%
(pero te ha faltao unas fotillos hombre!!)
un saludo
gracias compi ,lo que pasa es que no se poner fotos.
de todas formas voy a ver si encuentro "la forma" de quedarmelo,porque te aseguro que no tengo ninguna gana de venderlo,en fin vamos a ver lo que pasa.
un saludo.
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Yo tuve un Korsun D9 y era muy musical,pero yo queria algo con mas botones y decodificadores...Muy bueno,iguala a un buen ampli estereo,y cuando digo un "buen" es uno de nivel... :
gracias compi,la verdad es que no quiero venderlo,pero tengo "guerra" todos los dias,por lo que no tengo mas remedio que desprenderme de el.
podria incluso pagar yo los portes.
un saludo.
gracias por las fotos compi.
un saludo.
ultima rebaja: 650e.
aprovecharla.
un saludo.
Un pregunta...
Soy un poco profano en el hifi de calidad... asi que he estado mirando por internet este ampli... ¿es chino?
Holaaa!
Donde vives?
y perdon por las dudas... pero es realmente bueno? no porque sea chino... pero...
Que tal el servicio post venta? Lo hay en Barcelona?
Gracias
hola compañeros.soy de Murcia,en cuanto a si es bueno,yo creo que es buenisimo,leer un poco por internet,en esta pagina ,www.audiocostruzioni.com,le hacen una prueba y dicen que se puede comparar a cualquier ampli de alta gama,tener en cuenta que la firma americana Mark Levinson lo importa a USA BAJO la marca RED ROSE ,y lo vende por 5000 dolares.
investigar un poco,en cuanto al servicio tecnico no se si hay alguno en España,pero creo que cualquier taller electronico lo puede arregalr sin problemas ya que su construccion es bastante simple con componentes de alta gama.
en fin ,tambien comentar que estoy viendo si mi esposa "me deja" comprar un mueble mas grande por lo que me lo quedaria,creo que en un par de dias lo vere.
sin mas ,es un aparato formidable,no se si algun otro compañero del foro lo tiene y quiere dar su opinion.
un saludo compañeros.
BUEN APARATO ME CONSTA.
A FAVOR:
- POTENCIA A RAUDALES SUFICIENTE PARA LLENAR SALONES GRANDES DE HASTA UNOS 35 A 40 M2
- GRAN CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS.
EN CONTRA:
- FALTA SINTONIZADOR DE RADIO
- SECCION DE PREVIO NORMALITA.
PARA MI ESTA A UN NIVEL SIMILAR A UN NAD T-763 O ALGO PARECIDO
POR LO DEMAS MUY BUEN PRECIO PARA UN MUY BUEN APARATO PARA LO QUE OFRECE.
A ESE PRECIO DEBERIA ESTAR VENDIDO YA.
SALUDOS.