Como la primera ninguna....pero está bien, te ríes y pasas un buen rato. Aunque tardaré tiempo en volverla a ver, a diferencia de la primera que la he visto varias veces.
Tercera entrega de la famosa saga compuesta por 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Esta vez la historia se centrará en los niños de Stiller y Teri Polo, 10 años después de los hechos acontecidos en la última entrega.
TRAILER
ESTRENO EN ESPAÑA: 22/12/2010
Como la primera ninguna....pero está bien, te ríes y pasas un buen rato. Aunque tardaré tiempo en volverla a ver, a diferencia de la primera que la he visto varias veces.
Es difícil de superar la primera entrega, y esta es ya la tercera entrega de la saga.
Personalmente considero que la fórmula está agotada. Tiene la capacidad de llamar la atención - argumento, actores, saga - pero es una fórmula agotada. Pasa sin pena ni gloria.
Juan DP
A mi me ha parecido la más floja, la primera me encantó y la segunda no estuvo mal pero esta directamente no me ha gustado.
A ver que hacen con la cuarta.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"