consulta sobre conexion entre dos hifi
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, necesito ayuda urgente, el caso es el siguiente., tengo un viejo equipo hifi mini de sony el 3900 que se escucha de lujo, el problema es que el módulo del cd está para tirarlo, y me estoy planteando comprarle uno para agregarselo. El problema es que de ese tamaño mini existen pocos, por lo que tendría que áñadirle a su vez otro pequeño mini,es decir estoy entre el denon m37 (del cual no usaría los altavoces) o dos teac (sin altavoces) el 238 y 228. El sony tiene una entrada de fibra optica pero no se si es para dar salida o como entrada, tiene otra analógica pero la tengo ocupada por el pc. Mi idea es: meter el pc en el teac o denon, y conectar el teac a su vez al sony: tengo una opcion seguro que es a través del cable de auriculares, y tengo la duda de que el teac tiene un aux que tiene in o out, si conecto en pc al aux en in y conecto otro rca del mismo aux out al sony, el pc se escuchara seguro en el sony, pero si pongo un cd en el teac o la radio se escuchara en el sony? vamos mi pregunta es como conecto el teac al sony para que todo lo que ponga en el teac se escuche en el sony.... gracias un saludo