Si es para tdt y dvd (no alta definicion) lo suyo es un plasma creo yo...
paginas donde comprar:
electroprecio.com
redcoon.es (o com)
vaikun
digital factory...
y ahi mas pero todas estas son fiables (al menos en mi experiencia)..
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar saludar a todos los foreros y decir que yo soy nuevo y que tampoco tengo mucha idea. Pues resulta que quiero comprar una TV y no me doy decidido. Queria una de 46pulgadas y sobre 1100euros mas o menos. Estuve mirando la Samsung LED UE46C6000, La SHARP LED LC46LE700E... (al principio tenia pensado que fuera LED, pero según he leido mucha gente aconseja la PLASMA PANASONIC G20)
Estoy liadisimo porque nose por cual decantarme. Yo el uso que le quiero dar es para TDT, dvd y poco más pero eso si quisiera comprar una tele medianamente buena porque quiero que me dure tiempo. Las he mirado en pixmania, ¿sabe alguien de alguna otra página que las tengan a buen precio y que sean serios para el tema de la garantía??
Muchas gracias y saludos a todos!!!!!!
Si es para tdt y dvd (no alta definicion) lo suyo es un plasma creo yo...
paginas donde comprar:
electroprecio.com
redcoon.es (o com)
vaikun
digital factory...
y ahi mas pero todas estas son fiables (al menos en mi experiencia)..
Saludos.
para hd tambien me interesaria. ¿Entonces crees que la panasonic seria la mejor opcion?
no, si no es que para hd se vean mal, un buen plasma se va a ver bien en hd, sd o lo que sea, pero el punto fuerte de los plasma es que la tdt y los dvds (vamos, el escalado) suele ser mejor...
Saludos!