Reclamaciones de philips
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un video de marca philips se averio el 22 de febrero y esde esa fecha ha sido un peroplo de excusas tanto del servivio tecnico de aranjuez como desde philips que me han indicado soluciones y luego no han cumplido, el video ha vuelto por 3 veces porque las supuestas reparaciones fallaban , ante el cabreo decido llamar a philips y me indican que si tengo que llevarlo por tercera vez que les vuelva a llamar con el numero de deposito que ellos ya se encargan de hacer una devolucion del producto o devolucion del dinero y asi lo hago. Se han tirado 2 meses dandome distintas excusas y se han negado de facilitarme su inform final por escrito despues de decirme que si, en fin 6 meses de auntentico cachondeo .
Al final he puesto una denuncia ante consumo por la negligencia del servicio tecnico que no sabe reparar, me han agotado la garantia del producto y a dia de hoy sigue sin reparar y desde philips por dar soluciones que luego no cumplen, pedire perjuicios pues la tonteria me sale por 18o km que he tenido que realizar.