Creia que se me habia quitado el problema al desconectar el TV del cable Ethernet al que estaba enchufado pero no es asi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues despues de instalar loco de contento mi Philips 8605 conectada a mi operador de cable (Telecable) resulta que los canales que me emiten (no me pasa con TVE, A3 y demas que vienen por el mismo cable y en TDT tambien) tienen un temblor muy molesto cada poco que no se a que puede ser debido.
Esta tele esta cerca de la entrada de cable, sin embargo otra que tengo en la habitacion (Samsung 32" 530) mas lejos de la misma, no me da ningun problema con los canales.
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias.
P.D. Los canales me vienen por DVB-T
P.D. 2 Tengo un amplificador de interior de vivienda Televes.
Última edición por XoXe; 23/08/2010 a las 00:38
Creia que se me habia quitado el problema al desconectar el TV del cable Ethernet al que estaba enchufado pero no es asi.
Última edición por XoXe; 23/08/2010 a las 00:57
Hola XOXE,puede que sea del sintonizador digital, yo compre hace un mes la 7605 y se la tuvo que llevar el servicio tecnico.Por lo visto era un desajuste del receptor digital.Llama al servicio tecnico de la pagina de Philips(que es nu 900) y habla con ellos y le explicas el problema,ellos mismos me mandaron al sat de mi distrito,me atendieron estupendamente. Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, la verdad que es una lata, a veces se ven bien, otras unos bien y otros mal...
¿Te tardaron mucho en arreglar la tele?
¿Tuviste que llevarla tu o te la vinieron a buscar?