Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con Receptor A/V y Altavoces 5.1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Anonimo25092015
    Invitado

Predeterminado Ayuda con Receptor A/V y Altavoces 5.1

Hola a tod@s.

Me gustaría explicaros mi problema con todo lujo de detalles para así poder obtener una ayuda mejor.

Hace tiempo que tengo una microcadena Panasonic, concretamente el modelo SA-PM11. Es un equipo estereo y tiene dos palanquitas de color negro y rojo donde se conectan dos altavoces de los que tienen los cables pelados. En esta foto que tomé de la parte trasera se puede observar mejor:

La potencia de los altavoces es de 6 Ohm y se escuchan fenomenal (para mi gusto). Pero he pensado que sería mejor ponerle más altavoces y entonces un amigo me comentó que ni loco, que podía estropear el equipo.

Me habló de un receptor a/v pero no tengo ni idea de cómo funciona.

Investigando por la web he dado con un modelo bastante bien de precio pero no sé si es lo que necesito. 179 Euros. Más detalles

Mi intención es adquirir uno de estos aparatos para poder conectarle unos altavoces 5.1. En pixmanía encontré unos bastante buenos de precio. 48 Euros. Más detalles

Pero no sé si podré conectar esos altavoces al receptor a/v.

Aquí os dejo una imagen de la parte trasera para ver si es posible:

La función principal es escuhar música del iPod y del PC, actualmente los oigo a través del canal auxiliar de la microcadena usando un cable que termina con dos salidas roja y blanca.

¿Es posible hacerlo con esto? ¿Me recomendais que compre ese receptor con esos altavoces? ¿Se escuchará mejor que ahora? Y lo que más me preocupa ¿Podré poner la música del ipod o del pc de modo que suene por los altavoces 5.1 y los que tengo de la microcadena? Serían en total 5 altavoces 5.1 y los 2 altavoces que tienen los cables pelados.

Saludos y gracias de antemano
    Última edición por Anonimo25092015; 25/08/2010 a las 03:08

+ Responder tema