Gran trabajo, me descubro ante tu buen hacer
Regístrate para eliminar esta publicidad
El mejor acompañamiento para nuestros mediacenters
Tengo abierto un blog donde podeis seguir el paso a paso.
http://tramientertainment.blogspot.com/
Saludos.
Gran trabajo, me descubro ante tu buen hacer
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ingenioso y práctico... felididades...
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo para todos.
Que buena idea! queda de lujo!
Me gusta, pero creo que deberias haberlo hecho con pladur. Pienso que con tableros se te van a abrir grietas con las dilataciones, pero..... ya contarás.
Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926
Yo hace tiempo que los estoy viendo... hay gente que hace auténticas preciosidades :p, aunque con la foto inicial cuesta mucho ver el efecto flotante... mejora un poco la foto anda
Muchas gracias, a mi me gusta que te guste sobre todo cuando viene de uno que tiene esa maravilla en el sotano,otros tenemos coches y bicicletas.
En lo referente al pladur no se que decirte,no lo he trabajado nunca,supongo que el resultado sería el mismo o mejor,tal vez si, ya sabes hay que ser un experto,que quede bien liso,esquinas,etc.etc.
En lo referente a las grietas te puedo decir que estuve a mediados de agosto en la buhardilla para realizar un nuevo muro flotante, ¡ojo! ,que aquí viene lo bueno...para cabecero de cama y pude ver que el muro flotante de la Tv no presentaba ninguna grieta...y mira que hace calor.
Hazme un favor,un día de estos pon 2001 una odisea en el espacio si la tienes o seguro que si el duet de las flores de Delibes.
No creo que vaya a tener problemas de grietas...
Efectivamente, a dia de hoy el muro está como el primer día,un apunte,la pintura plastica se ha aclarado un poco, era de esperar...perdonar por mi tardanza en contestar pero he estado liado un poco en otras cosas o en el tema de la esfera 5.1.
Buen trabajo! Y ahora mas que demostrado ya que todo sigue en su sitio jeje FELICIDADES!!!
Gracias a Trami por enseñar en el blog el paso a paso del muro flotante y aportar esta gran idea que queda bien esteticamente y oculta perfectamente los cables de todo el chiringuito.
Este es el resultado de mi muro flotante.
IMG_0520.JPG