Cuando amplien la señal de cobertura de dichos canales los podremos ver,de momento Nitro y Marca tv se pueden ver solo por ono.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he estado ojeando qué puede verse en cada provincia y me he dado cuenta que Castellón (vivo en un pueblo cercano) es una de las provincias más atrasadas en cuanto al número de canales en HD, sólo se puede ver el autonómico. No solo eso, además no emiten ni siquiera en pruebas ninguno de los próximos canales en aparecer Marca TV, Nitro, Boing...
¿Alguno de vosotr@s me puede informar sobre este tema?
Gracias.
Cuando amplien la señal de cobertura de dichos canales los podremos ver,de momento Nitro y Marca tv se pueden ver solo por ono.
No depende del bartolo,ten en cuenta que la mayoria de canales hd siguen en pruebas y con poca cobertura:
http://wiki.bandaancha.st/Lista_de_f...cias_de_TVE-HD
Y si no llega la señal da igual un bartolo que tres .
En castellon se ve canal9hd desde la final de la champions,en valencia desde agosto del 2009 ya lo veian.
Ese es mi temor, si me baso en lo que ha ocurrido hasta ahora, puede que vuelva a cambiar de tele (compré a principios de mes una V20 de Panasonic) antes de recibir señales adaptadas a la calidad de dicho TV.
La gracia es que no hay información en internet -por lo menos no la he encontrado- sobre estimaciones de implantación de cadenas para la provincia de Castellón. Es como jugar a las sorpresas; un buen día aparece una nueva y desaparecen dos, otro día te ponen una de pago y ya te apañarás tu para averiguar que tienes que hacer para verla y así, todo a ciegas.
En fin.
Yo creo que antes de finalizar 2010 tendremos alguna novedad,o eso espero.
Tenemos novedad hoy mismo,acabo de sintonizar tvhd(en pruebas) y tambien Nitro,Boing,Mtv y Marca tv .
La verdad es que llevaba varios dias buscando los nuevos canales de tdt,boing,nitro, los nuevos de la sexta(de esos ni señal) y ayer por la tarde se empezaron a recibir(casualidad?),,por la tarde tv1hd se podia ver pero anoche pixelaba un monton y ahora mismo ha vuelto a desaparecer,pero al menos algo estaran trasteando .
Yo siguo viendo TVE HD varios días después de iniciar la emisión en Castellón.
Las cadenas que aún no han aparecido (o que yo por lo menos no sintonizo) son Marca TV, Nitro y alguna más. Tengo la sensación que otras cadenas locales -TV8, TV de Castellón etc-, están sobre la señal de MARCA TV, Nitro... e impiden la recepción. Puedo estar equivocado, pero el caso es que me estoy perdiendo el mundial de baloncesto aunque supongo que si pudiera sintonizar Marca TV, tampoco lo vería. Y es que son tantas cadenas ya, que me pierdo.
Ni siquiera para el 1 de marzo.
No solo no se ve aún Antena 3 HD, ni Nitro, ni Marca TV, sino que también nos ha quitado Camps lo poco que valía la pena; TV3, lo que incluye además Canal 33, 324 y la de niños.
Un desastre de provincia gestionada por un desastre de políticos.