Hola Hueso
kual es el titulo?
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hueso, a mi me encantaria tenerlo. Cómo se puede hacer ??? ( podrias nombrarlo con el título para bajarlo ......). Por otro lado alguien sabe como grabar un formato APE con el Nero ( es que no hay forma de que me salga y además no interpreta ficheros de más de 1,2 gb).
Muchas gracias
Hola Hueso
kual es el titulo?
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Yo te sugeriria que lo colgases en formato ape o flac, para no perder un apice de calidad.Soy un poco carbonillassssss.
Estoy interesado en ese cd...........me lo podrias mandar por correo con un sobre acolchado, solo cuesta 1 euro en sellos..........con amg1972 ya lo hemos hecho asi y no hubo ningun problema.
Tu me mandas uno y yo hago la mismo..........¿que te parece?
Haciendo cambios
Gracias Hueso, ya está bajando y os he puesto a todos los de la lista como amigos, haced todos lo mismo
De paso, voy a permitir ver mis archivos y pondré alguna cosita buena estilo jazz (no mucho, porque casi todo lo tengo en el disco duro externo). Todos son en compresión sin perdidas.
Salu2
hola gonzo, oye como se hace para añadiros en la mula y como podemos compartir archivos ?
Antonio,creo que hasta que no seamos fuentes, no podemos localizarnos, añadirnos como amigos o ver nuestros archivos (esto último con el botón derecho sobre el nick).
Hueso, lo de abrir un puerto no se lo que es :-[ ¿tengo que hacer algo?
ok, alberto he localizado el archivo y lo estoy bajando asi que ya hay otra fuente mas
Estoy en tu cola en el puesto 1293 y sin avanzar desde hace rato,otra manera de acelerar la descarga es mover los archivos del incoming a otra carpeta (excepto el BSO forodvd), así nos pones los primeros en tu cola y empezamos a descargar. Después los vuelves a mover al imcoming y como antesIniciado por HUESO
Salu2
Vale gracias, dejaré encendido el ordenador toda la noche...Iniciado por HUESO
Salu2 a todos
En este enlace puedes bajarte los pugins necesarios para que el Nero trabaje y reconozca los ormatos APE, FLAC, MPC, etc.Iniciado por sublime
http://www.bitburners.com/Software/D...Audio_Plugins/
Una vez que te has bajado el fichero comprimido del plugin en cuestion ( o varios) lo descomprimes y obtienes un fichero con extension .dll.
Estos archivos .dll hay que colocarlos en la carpeta AudioPlugins del Nero con el programa cerrado.
La ruta por defecto es la siguiente:
C:\Archivos de Programa\ArchivosComunes\Ahead\Shared\AudioPlugins .
PRECAUCION: es un error frecuente meterlos en la carpeta donde reside el programa, que por defecto suele ser C:\Archivos de Programa\Ahead\Nero. Pues NO es ahí.
Estos plugins funcionan tanto en Nero 6 como en Nero 7 (lo se porque es el que yo tengo).
Una vez hecho lo anterior, ejecutas el Nero, y con la opcion de crear CD Audio, exactamente igual que antes seleccionabas ficheros mp3 para pasarlos a formato CD Audio, lo haces ahora seleccionando ficheros APE, FLAC, etc.
Un saludo.
Bueno, ya me he colgado yo también. De momento, descargando a 6,6 KBs, no está nada mal.
Gracias por el currelo.
JUKEBE
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Yo conozaco a otro que está en cola , gracias Hueso, y gracias Heracles por el link
Una más que se lo baja!!!... (lo he puesto en lanzamiento y prioridad alta)
Muchas gracias hueso . rosebud
pues otro pa la lista .
Por cierto Heracles me bajé los plugins y los grabé donde indicaste (bueno en mi caso en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins ( yo no tengo la carpeta intermedia de Shared..... tendrá esto algo que ver para que no me funcione??????
Un saludo