Muy bueno y de buena calidad.
Muchas gracias, estas iniciativas son muy buenas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo acabé de descargar hace 4 días.
Te felicito. Una gran recopilación de bandas sonoras.
He omitido algunos temas que ya tenía y algún otro que a mí particularmente no me gustaba demasiado y lo grabado es dos cd. A uno lo he llamado BSO FORODVD VOCAL y al otro BSO FORODVD INSTRUMENTAL.
Un saludo.
Muy bueno y de buena calidad.
Muchas gracias, estas iniciativas son muy buenas
Yo ya lo tengo, todavia comprimido en el ordenador, a ver si tengo tiempo y lo paso a CD
idemIniciado por amg1972
Gracias y salu2
Hola como me lo puedo bajar, lo busco en la mula con el nombre del post y no me sale nada.
Gracias
Otro q se lo esta bajando, gracias
Perdon por ser pesado, pero lo busco como me dices Hueso y no me aparece nada.
Gracias
Pues otro mas descargandoselo. He añadido a varios foreros como amigos...espero que no os importe. Gracias a Heracles por esta iniciativa.
Un saludo
Aun no he conseguido empezar a descargarmelo, por favor ayuda de como tengo que descargarlo, algun link o ese
Prueba aquí.
ed2k://|file|BSO%20FORODVD.rar|468118604&# 124;12BC01C3E110AC661CAB4636D38950E1|/
Ya va tirando esto......
Gracias
Un saludo.
a ver jodios, que alguien se conecte que solo me quedan 2mb.
El tiempo sin ti es......empo.
Je,je, pues si, porque me lo estoy descargando de ti y me voy a quedar igual
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Yo os lo he ubicado en una carpeta aparte y he cambiado las preferencias de la mula, para que sea la única carpeta que comparto,así lo podreis pillar todos.
Lo dejaré así dos o tres dias.
Si hay otra manera de que os de prioridad, decídmelo.
Un saludo.Txurro.
Siempre aprendiendo...
Muchas gracias, ya lo he puesto a bajar, tratandose de una iniciativa del amigo HUESO, no puedo más que volver a instalar la mula, que la tenía castigada para bajarme esos tres CDs, ya estoy en cola.
Un cordial saludo a todos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite