- Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica
Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica
-
aprendiz
Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso estoy, buscando algun sitio donde pueda comprar un receptor, pero no quiero nada nuevo, es decir que pueden ser tranquilamente antiguos y por tanto mas baratos. Necesito que tengan HDMI, reescalen y decodifiquen el audio HD de Blu-ray. Soy de Barcelona asi que si saben de alguna tienda donde pueda encontrar algo baratilloa me vendría de coñao si saben de alguna página web.
Un saludo y gracias de antemano.
-
-
principiante
Re: Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica
Iniciado por
Cyan
Pues eso estoy, buscando algun sitio donde pueda comprar un receptor, pero no quiero nada nuevo, es decir que pueden ser tranquilamente antiguos y por tanto mas baratos. Necesito que tengan HDMI, reescalen y decodifiquen el audio HD de Blu-ray. Soy de Barcelona asi que si saben de alguna tienda donde pueda encontrar algo baratilloa me vendría de coñao si saben de alguna página web.
Un saludo y gracias de antemano.
Son nuevos los receptores no la pagina pero suelen tener buenos precios, la pagina es alemana, se llama technikdirekt, al parecer son serios, y funcionan bien, informate por la web, un saludo,
-
Con lo que pides muy muy antiguos no van a ser, prueba en el "pont reyes" "fidelcolor" o mundo electro.....
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-
principiante
Yo te recomendaria que fueras a ver y escucharlos en tienda fisica, y luego miraras por internet que suele haber alguna oferta fijo mejor que en la fisica.
Saludos.
-
aspirante
Ayer encargue el Pioneer 920 en DIGITALFACTORY, en Barcelona tienen tienda fisica y así te ahorras los portes, los precios me parecen muy interesantes.
SALON :
PHILIPS 46PFL9704H/12
PIONEER VSX-920
CANTON MOVIE 120 MX
Playstation 3
Xbox360
Asus Oplay
DORMITORIO:
PANASONIC TX-P42X20
-
aprendiz
Iniciado por
Jomiper
Ayer encargue el Pioneer 920 en DIGITALFACTORY, en Barcelona tienen tienda fisica y así te ahorras los portes, los precios me parecen muy interesantes.
Me podrías decir por cuanto te ha salido? Me podeis recomendar alguno que ronde los 300~400 euros?
Un saludo y gracias =)