¿Pasar de un HItachi PJ-TX200 a Optoma HD67?
-
aprendiz
¿Pasar de un HItachi PJ-TX200 a Optoma HD67?
Buenas tardes,
poseo desde hace unos años un proyector Hitachi TX200 HD ready y me ha surgido la posibilidad de venderlo. Quería saber si un proyector barato como el Optoma HD67 sería una buena elección. La imagen del Hitachi es buena, pero carece de 24p, y noto mucho la falta de fluidez en las imágenes.
A ver si podéis echarme un cable.
-
aprendiz
Re: ¿Pasar de un HItachi PJ-TX200 a Optoma HD67?
Muy buenas,
Pues yo te recomendaría un Benq, yo tengo el Benq W600 que tiene muchas características igual que el optoma, como por ejemplo la resolucion, y de € mas o menos tambien igual. A mi me hace muy buena proyección estoy mas quie satisfecha, las pelis se ven de lujo, con una imagen muy nítida. Tiene dos entradas HDMI donde tambien podrás conectarle la play, Xbox o la consola que poseas, si es que le vas a hacer este uso, yo es que en casa cuando la conectamos la primera vez alucinamos jeje era una pasada. Pues lo dicho aqui te dejo mi opinion!
Saludos
-
experto
hd 67...impresionante relacion calidad-precio
-
aspirante
Sin duda el HD67, es un Home Cinema real, no como el BenQ que tiene demasiados lúmenes y poco contraste.
A parte el HD67 es el único proyector Home Cinema del mercado certificado por Nvidia para 3D a través de PC, si te interesa el tema, ya hay peliculillas 3D por la red y te lo puedes montar por muy poco dinero comparado con una TV 3D
-
aspirante
Lauraflo
Quien te a dicho que solo sera el hd 67 el único certificado...
Igual me estoy equivocando pero el acer h5360 también lo esta y desde antes que empezara el año. Igual que también ahí un viewsonic.
-
aprendiz
Veo que optáis por el Optoma. Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que la elección es clara.
Me ofrecen 500 euros por el Hitachi, así que no tengo que poner mucho dinero por el optoma.