Hola.No hay duda que el plasma en relacción calidad/precio es el claro vencedor.Pero es normal que te preguntes:¿entonces?¿por que hay gente que se compra LCD a sabiendas que el plasma es mejor?.Pues sencillamente por que gusta más la gestión de imagen que realiza(aún con sus fallos).Colores más vivos(aunque menos naturales,que to hay que decirlo),no tiene el problema de quemados ni retenciones,pantallas más delgadas y bastante más atractivas(hay gente que las compra tambien por este motivo).Mira,yo no te voy a convencer de que compres una o compres otra,lo mejor es que mires y mires por los centros y encuentres la "imagen" que realmente estes buscando y te satisfaga.Te puedo exponer mi caso a modo de ejemplo:yo estuve en casa de Rdelafuente y estuvimos comparando un VT 20(plasma referencia en imagen) y un C8000,pues bien,he de decirte que la VT se veia de lujo,unos colores preciosos y una definición fuera de toda duda,pero cuando vi la C8000,me enamore de ella
,al margen que tiene sus fallos(clouding,flicker y doble imagen en 3D) como buen LED que es,es una pantalla preciosa,gestiona la imagen muy pero que muy bien y encima obtuve 5" extra,parece una tonteria pero se nota,vaya que si se nota,el HD lo maneja de escandalo,se traga los MKV a traves de su USB que da gusto,en 2D con contenidos HD te puedo decir que tiene una imagen de "REFERENCIA".Bueno,después de esto espero que realices una buena compra y mira bien que plasma se ajusta a tus necesidades,un saludo y buena compra.