Iniciado por
Yota
En todo foro hay diferentes niveles de personas (en el sentido de conocimientos). Unos saben mas de unas cosas, otros de otras y otros, especialmente los novatos, aun no tienen criterios formados. Como buen foro de alta fidelidad creo que una de las cosas fundamentales que debemos promover y mutuamente aportarnos es el desarrollo de la capacidad para 'distinguir el trigo de la paja' en lo que a audio se refiere.
[....]
Para saber lo que es bueno hay que saber/entender lo que no lo es, y porque. Las conclusiones y los juicios de valor sin explicaciones logicas que los acompañer solo se prestan a ser interpretados como ofensas.
Hay mucha gente que se pasa por este foro a pedir consejo. Sugiero humildemente que en vez de regalarles un pez les enseñemos a pescar. Mas vale alguien que entienda que, como y porque y sepa distinguirlo a alguien que esuche solo con los ojos. Para mi cualquier cosa que me ayude a distinguir y entender lo que es buen sonido es bienvienida porque se que incrementa mi disfrute de la musica.