Buenas, soy nuevo aquí y estoy como loco buscando información de tv led's de 40". Unos dicen que la sony nx700 es una pasada, otros que no vale para nada, otros que se reflejan las imagenes en su pantalla.... que las samsung son muy buenas, que no son para tanto, que las philips son preciosas..... Es decir, estoy hecho un lio. Tengo un presupuesto de 1200-1300 euros (comprando por internet que sale mas barato) quiero la tv para ver tdt pero veo muchas pelis y las veria en hdrip o full hd, reproduciendo desde un disco duro (no necesito que la tv reproduzca mkv, el home cinema que tengo el sony bdv-e970w lo hace), des de blu-ray, jugar a la ps3, etc.
Estaba casi convencido por la nx700, la vi hace unos dias en mediamarkt y es muy guapa y se ve muy bien, pero des de que he leido que se refleja mucho y que apenas te deja ver las imagenes.... yo no me fije en mediamarkt pero ya me ha moskeado, a ver si la voy a poner en el comedor y voy a tener que ponerme gafas de sol.
tengo ps3, y el home cinema que os he dicho por lo que una sony me iria bien por el tema de mandos, compatibilidad y diseño.
Os agradezco por adelantado todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias.