Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que deco Deco Satelital me recomiendan??

recién llegado
    Registro
    03 sep, 10

Predeterminado Que deco Deco Satelital me recomiendan??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, me presento, mi nombre es Ezequiel, vivo en Tenerife, en una urbanizacion donde los nuevos canales de tdt (Marca, Nitro, etc, no se ven, y deseo hacer uso de las antenas parabolicas de la comunidad, aunque la mayoria de canales son alemanes, pero por lo menos, para tener mas canales, mi pregunta, que receptor baratito me recomiendan??, no deseo una gran cosa, solo algo que sea facil de manejar, ya que soy un poco tonto bueno muchas gracias a todos

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

Predeterminado Re: Que deco Deco Satelital me recomiendan??

Bueno, tan tonto no eres hombre, por lo menos sabes entrar en un foro, registrarte y preguntar con educación. Para mi, eso ya es suficiente, para no considerarte "tonto a las tres".
    Yo estoy en proceso de recopilar información antes de comprar. De momento, la gente que entiende recomienda: Azbox, Clarktech y Dreambox.
    Normalmente, en todos los foros, tienes una opción de búsqueda, con ella, encontrarás opiniones de gente entendida y podrás formarte una idea de lo que se adecua a tus necesidades.
    Saludos !!!

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Re: Que deco Deco Satelital me recomiendan??

Yo también soy de Tenerife, y estoy en las mismas, excepto que se que aquí no verás nunca esos canales "nuevos" en la TDT. Recuerda que estamos en la ultraperiferia. Tenemos maravillas como MírameTV o Canal8, pero ni Vaughan ni leches...

Si encuentras algún sitio en la Isla que te venda los deco, postealo o mandame un privado.
    Sé que las zonas turísticas hay muchas empresas de satélites que te colocan todo. Si consigo una tienda céntrica (me han informado de una), lo postearé.
    Ánimo con la vida en las antaño Islas Paradisiacas donde había de todo. Ahora no hay de ná, salvo que esperes 4 meses.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema