dudas con giradiscos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un giradiscos decente, y me gustaría contar con la opinión del foro. Estoy bastante verde en estos temas y de momento, navegando, he visto que las buenas marcas en platos hifi son thorens, rega, goldring, sme, project... Los platos para dj tienen alguna ventaja a la hora de usarlos en casa? que diferencia hay con los hi fi? No se si merece la pena irme al mercado de segunda mano. He visto el Goldring GR 1 en la web supersonido.es por 220 €. Dice que lleva brazo REGA. Es este un buen aparato? la verdad, me gustaría no pasar de los 300 €.
Por otro lado, me he encontrado en el trastero de los padres de mi novia un amplificador marantz sr 2000 de finales de los 70. Todavía no lo he contectado, pero tengo grandes esperanzas de que funcione bien. Alguien lo tiene o lo ha tenido? Por ver que tal aparato es, y que altavoces le irían bien para un salon de 20 m2.
Mucha pregunta para ser novato en el foro. Disculpadme, pero soy amante de la buena música (sobretodo de la negra) y quiero ir montandome mi equipo poco a poco. Muchas gracias a todos.