Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 118

Tienda online: hometechworld.net

aspirante
    Registro
    03 sep, 10

Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

Regístrate para eliminar esta publicidad

A traves de mi colega del banco estoy intentando conseguir recuperar el dinero, ya que me ha dicho que han solicitado la devolucion alegando que se trata de una estafa.

La verdad es que no se si era lo mas correcto, ya que de momento el curso del envio está dentro de los plazos que ellos me dijeron.....pero es que hay algo que no me termina de cuadrar....vamos que no me fio.

Y ya que he pecado de pardillo, lo que no quiero es pasar a tonto.

Un Saludo

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

Hola, claro, es lo suyo, que recuperes tu dinero, es peor perder 400 euros que pagar 300 mas por una como esta en tienda fisica que sabes que es nueva y la puedes descambiar si tienes problema, imagínate si viene defectuosa, si es que viene, a donde reclamas???
    Bueno lo dicho, que todo salga bien, un saludo.

aspirante
    Registro
    03 sep, 10

Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, claro, es lo suyo, que recuperes tu dinero, es peor perder 400 euros que pagar 300 mas por una como esta en tienda fisica que sabes que es nueva y la puedes descambiar si tienes problema, imagínate si viene defectuosa, si es que viene, a donde reclamas???
    Bueno lo dicho, que todo salga bien, un saludo.
    No he tenido suerte con el banco, me han dicho que el lunes por la mañana retiraron el dinero de la cuenta a si que...., de todas formas el banco ha puesto la cuenta en suspenso por un posible fraude.
    A dia de hoy no se nada de esta gente. Les he mandado un mail para que me digan el nº de envio de DHL para hacer el seguimiento al paquete....a ver si suena la flauta...ya os contaré.

Un Saludo.

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Nos tienes en ascuas... Joeerr!! Que rapiditos son para el dinero..... esto me hierve la sangre
    Seria muy interesante que te dieran el nº de envio.
    Buena suerte
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

Registro
    29 ago, 10

Hola, pués sí, da coraje................... Dios quiera que te llegue por si no recuperas el dinero, lo dicho, informanos de todo lo que acontezca, un saludo y suerte.

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

Hola!soy nuevo en el foro.Ya he estado hablando con pitusico. Yo tambien compre una tele 1 dia mas tarde que el. Nos huele a que es una estafa .esta semana se resolvera.
    Saludos!

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

En mi humilde opinión te aconsejaría que empieces a poner una denuncia. Tanto los precios como que sea una página inglesa y que no tengas la opción de ver los precios en libras... es demasiado raro...

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

En realidad tiene toda la pinta de que nos hayan metido los pelos del culo hacia dentro,pero cuando me he metido esta mañana en estado de pedido aparece como que me lo estan empaquetando,es decir,se estan molestando en ir cambiando los estados del pedido,no entiendo xq.Hasat que no incumplan los plazos maximos no los podemos denunciar,y yo en el fondo tengo una minima esperanza de que me lo manden,aunque no creo!.
    Esta semana os iremos contando pitusico y yo!

Saludos a los foreros!

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

Si esto es un chollo, pues soy otro que ha caido.
    Transferi el dinero el pasado martes y aun aparece como "pago pendiente"

Lo raro de todo esto es que yo obtuve la direccion de esta gente, de la pagina de NEX TAG de Espana, que es un sitio comprobado.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

Cita Iniciado por frailejon Ver mensaje
    Si esto es un chollo, pues soy otro que ha caido.
    Transferi el dinero el pasado martes y aun aparece como "pago pendiente"

Lo raro de todo esto es que yo obtuve la direccion de esta gente, de la pagina de NEX TAG de Espana, que es un sitio comprobado.
    Hello to everybody.

Sorry for my (bad) english but it's better than my spanish... I'm italian and sadly I'm afraid to be another victim of this fxxxx...ing HomeTech site. I bought (very optimistically) a Samsung LE40C650 for 409,9 Euro. I've made the money transfer 07/09/2010 and after some days of "payment pending" status my order now is "processing"... well. It's a good news I said myself but... today I searched the various store addresses of HomeTech World (of r...ers)... and surprise! All addresses correspond to the HMV Music stores in some UK Shopping centers... bad news, unhappily

Can we make some legal actions together?? update us about our incautious shopping (I'm bumping my head on the wall .... fortynine and joked as a child.... arghhhhrr!!! )

Davide

Registro
    29 ago, 10

Hola, madre mía, como no os lleguen las teles es para poner una demanda conjunta, que ya sois varios los posibles afectados, deberiais ir a una oficina del consumidor a ver que os dicen, que coraje, uno ilusionado buscando lcd y le pasa esto, no hay derecho, espero que todo salga bien, mantenednos informados por favor, un saludo y animo

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

Me ha vuelto a cambiar el estado de mi paquete,ahora dice que esta listo para enviarse.a esperar se ha dicho!

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Mucha suerte,tio!!!!! Ya nos contaras,saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

aspirante
    Registro
    03 sep, 10

hola frailejon,
    me ha parecido entender que tu tambien has comprado en esta pagina.
    ¿que entidad bancaria te enviaron por mail para el pago?
    A mi me enviaron una cuenta del Santander (Abby) y a Bomberil7 le enviaron una del Barckleys, por lo que nos mosquea todavía más el asunto, ya que no es muy normal eso de que le den una cuenta a cada cliente.....
    A mi como a Bomberil7 me ha vuelto a cambiar el estado del pedido a "Listo para envio" y está así desde ayer..., hoy he llamado a DHL y no saben nada de ningún envio para mi.
    Mañana veremos como está el estado del pedido y volveré a llamar a DHL a ver.
    De todas formas les he enviado varios mails a esta gente para que me dé el nº de envio de DHL y no he obtenido ninguna respuesta por parte de ellos.

Un Saludo.

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

señores asi va la cosa:

9/01/2010 Received
    09/01/2010 Payment Pending
    09/06/2010 Processing
    09/11/2010 Being Packed
    09/14/2010 Ready for dispatch

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo