Mi Salon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que ganas tenía de tenerlo todo montado, después de comprarme la 9704 estaba claro que necesitaba un equipo de sonido, primero recibí los altavoces CANTON MOVIE 120, en una mañana los instalé,después de leer mucho sobre cables me decidí por una opción economica, cable libre de oxígeno de 2,5 de Leroy Merlin.
Al día siguiente recibí el PIONEER VSX-920-K en un primer momento quería el 520 pero decidí estirarme un poco mas por el tema del reescalado, 7.1 y un poco más de potencia pensando adquirir en un futuro mejores altavoces.
Después de realizar todas las conexiones del AVR y finalizar la configuración con el micro estaba como loco por probarlo, puse "Soy Leyenda" en BLURAY y casi lloro de emocion , esto es otro mundo, antes tenía un home cinema Sony que sonaba bastante bien pero esto no tiene nada que ver, estoy muy contento con el equipo ya que los Canton suenan realmente bien los bajos son muy potentes y limpios igual que los agudos, despues de escuchar varios conciertos tanto en Dolby como en Estereo tengo que decir que cumplen realmente bien con la música.
Cuelgo unas fotos y un video de como me a quedado todo a falta de ocultar el cableado.
Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us