MAS FOTOS[IMG][/IMG]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, por fin me toca presentar mi discreta sala. Tiene un tamaño aproximado de 29m2, y tiene la particularidad ,, que esta adosada con un comedor de 24m ( realmente estan a dos alturas diferentes).No he hecho fotos del periodo de construccion, por que ya tenia bastante tarea con currar en la misma.Originalmente era un poco mas grande ( unos 32 m), pero , pese a que no lindo con ningun vecino, decidimos insonorizar la pared frontal ( ya que da a una calle privada) y nos curamos en salud, ( basicamente se levanto un muro con bloque ceramico del 20 + camara de aire+ copopren de 8 cm + pared de ladrillo de 3 agujeros La sala esta en bragas ( con perdon), y se aceptan sugerencias. Lo de las cortinas, estanterias, alfombra, etc , ya esta en marcha. EL sonido es muy limpio, pero evidentemente retumbon. Tambien falta el falso techo que ira con tonga cines. El equipo, es el siguiente.:Fuentes: imagenio, dvd toshiba sd 230e, wii, y para cd pioneer 717 + buffer a valvulas musical fidelity x10v3. Previo: rotel rsp 1068, Amplificacion: yamaha dsp 2095+ etapa harman kardon signature 1,3. Cajas: frontales mission 783 , central mission 78c, ( tenia un viena acoustic, de gama muy alta , pero no casaba bien con los frontales, y lo devolvi). traseros mission 782 (premio eisa 2000-2001) Estas cajas van mejor para hifi convencional que para 5,1, pero estoy sarisfecho con ellas. y subwoofer kef tdm 45 b ( es un 15 pulgadas, 300w, hermetico. certificado thx ultra), aunque esta modificado y mejorado, ( por que me lo vendieron usado con una averia). La tele es una panasonic pata negra ( me costo una cifra mareante), y lleva conmigo unos 9 años, ( no hay forma de que rompa) Es de tubo. y se sigue viendo de escandalo. Voy a por un proyector, pero quiero pillarme antes una tele plana. ( por supuesto panasonic). Ya que tendria una longitud minima de 4 m y maxima de 6,50m, entre la tele y los sofas,¿ que modelo me aconsejais? ( minimo 50 pulgadas), ¿seria una chapuza dada la distancia buscar alguna hd ready?Bueno, perdon por el tocho, y un abrazo para PECCI Y AZAZEL (por aguantar mi brasa)[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]
MAS FOTOS[IMG][/IMG]
UNA MAS.![]()
Otra , un saludo![]()
bueno lo cierto es que tienes una sala con muchas posibilidades,el proyector te dara una calidad de la que ya no podras escapar y te diras como hago yo,por que tarde tanto en ponerlo,si buscas una tv de 50",yo te aconsejaria una lg de plasma que ahora esta muy bien de precio,pero eso va a gustos y ya veo que a ti te va la panasonic,pues ya sabes a buscarla y a disfrutarla,un saludo.
OK gracias por responder Xavier, de las lg he leido por hay que sufren de retenciones, el tema es que mientras me recupero de la obra. tengo que pillarme una tele. y no me quiero gastar mucho ( si tengo liquidez me iria de cabeza a por la vt de panasonic). Mi intencion es gastarme todo lo que pueda en el proyector, y rebajar en la compra del plasma. Por cierto, los que teneis proyector, ( estoy espeso en ese tema). que proyector me recomiendas ( estuve a punto de pillarme en la jornada sin iva del ci. el lg af115), pero creo que la hubiese piziado, que tal va el panasonic pta 4000?.El tema del dlp . no se si soy sensible (nunca he visto ninguno), por que el benq 6000. estaria tambien bien. Un saludo
en el tema del proyector pasate por el foro de proyectores y seguro que te resuelven cualquier duda,yo me compre hace poco el optoma hd20 y estoy encantado los que me comentas no los conozco,pero lo que si que te aconsejo es que si puedes ver en alguna tienda fisica la diferencia entre dlp y lcd pues te aclarara mas cosas a mi eso me ayudo mucho el mio es dlp y lo coji por precio,por precio de lamparas y por que la diferencia entre dlp y lcd era minima,almenos en los presupuestos que me movia yo.suerte una vez mas.
No tengo el 4000. Tengo el 3000. Se diferencian en algo de brillo y poco más. No tengo muchas más referencias, por lo que no me puedo considerar imparcial, pero te sugiero que véas mi hilo, en el que tengo várias fotos y opines tu mismo. Yo desde luego no lo cambio por nada!
En cuanto a la tv, tengo una de plasma de las primeras, sin tdt ni nada, pero me tiene encantado.
Saludos!
Ok , hoy he preguntado en el c.i, y me han dicho que el panasonic 3000, esta descatalogado, y por el 4000, piden casi 3000 €, que se me escapa de mi presupuesto . Un saludo.
Lo puedes encontar en tiendas online por mucho menos dinero. Por ejemplo aquí
Gracias, le he comprado varias cosas y siempre el trato y el servicio 10.