Hola a todos, por fin me toca presentar mi discreta sala. Tiene un tamaño aproximado de 29m2, y tiene la particularidad ,, que esta adosada con un comedor de 24m ( realmente estan a dos alturas diferentes).No he hecho fotos del periodo de construccion, por que ya tenia bastante tarea con currar en la misma.Originalmente era un poco mas grande ( unos 32 m), pero , pese a que no lindo con ningun vecino, decidimos insonorizar la pared frontal ( ya que da a una calle privada) y nos curamos en salud, ( basicamente se levanto un muro con bloque ceramico del 20 + camara de aire+ copopren de 8 cm + pared de ladrillo de 3 agujeros La sala esta en bragas ( con perdon), y se aceptan sugerencias. Lo de las cortinas, estanterias, alfombra, etc , ya esta en marcha. EL sonido es muy limpio, pero evidentemente retumbon. Tambien falta el falso techo que ira con tonga cines. El equipo, es el siguiente.:Fuentes: imagenio, dvd toshiba sd 230e, wii, y para cd pioneer 717 + buffer a valvulas musical fidelity x10v3. Previo: rotel rsp 1068, Amplificacion: yamaha dsp 2095+ etapa harman kardon signature 1,3. Cajas: frontales mission 783 , central mission 78c, ( tenia un viena acoustic, de gama muy alta , pero no casaba bien con los frontales, y lo devolvi). traseros mission 782 (premio eisa 2000-2001) Estas cajas van mejor para hifi convencional que para 5,1, pero estoy sarisfecho con ellas. y subwoofer kef tdm 45 b ( es un 15 pulgadas, 300w, hermetico. certificado thx ultra), aunque esta modificado y mejorado, ( por que me lo vendieron usado con una averia). La tele es una panasonic pata negra ( me costo una cifra mareante), y lleva conmigo unos 9 años, ( no hay forma de que rompa) Es de tubo. y se sigue viendo de escandalo. Voy a por un proyector, pero quiero pillarme antes una tele plana. ( por supuesto panasonic). Ya que tendria una longitud minima de 4 m y maxima de 6,50m, entre la tele y los sofas,¿ que modelo me aconsejais? ( minimo 50 pulgadas), ¿seria una chapuza dada la distancia buscar alguna hd ready?Bueno, perdon por el tocho, y un abrazo para PECCI Y AZAZEL (por aguantar mi brasa)[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]