(RESUELTO) Problema Pioneer SC-LX72: cortes en el audio (tiene hipo)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s
Acabo de recibir mi nuevo AVR, un Pio SC-LX72 y acabo de darme cuenta de algo que me tiene muy preocupado.
Para que el ampli gestione el sonido procedente del TV (Sony KDL-46X4500) los he unido mediante un cable óptico (aparte de un HDMI entre la salida del AVR y la entrada HDMI del Sony).
Acabo de darme cuenta que el sonido de la tele se emite con normalidad, pero repetidamente y con bastante frecuencia el audio sufre como un enmudecimiento de medio segundo. Como si sufriera de hipo.
He probado si esos cortes venían de la señal de TDT, pero escuchando a traves de los altavoces de la pantalla, no hay ni rastro de esos "minicortes". He reseteado todos los parámetros del AVR a sus valores por defecto, he vuelto a probar y también a apagar y reencender todos los componentes y el problema persiste.
Parece que no tengo cortes en el audio cuando reproduzco un BD o un DVD. ¿Alguna idea de lo que se trata? ¿Defecto del ampli o torpeza en la instalación/configuración?
Si tenéis una remota idea, por favor echadme un cable, porque si no deberé iniciar los trámites de devolución y no me apetece nada a no ser que sea estrictamente necesario.
Muchas gracias de antemano.