Si buscas neutralidad en el sonido.
Por ese precio añade a tu lista los epos els3, relación calidad - precio muy buena.
También mira algo de Dynaudio Audience 42 o 52 de segunda mano, lo malo es que no se si tu AV podrá con ellos.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, uns preguntas:
De estos altvoces cuales me recomendais, en principio para un YAMAHA RX-V459:
Son para cine y musica, y me gusta que tengan un sonido limpio que se aprecien bien todos los detalles.
De estos precio o que no sean mucho mas altos, me recomendais algun otro?
Que problemas tienen estos altavoces?
1) JBL Balboa 30
2) Mordaunt Short 904i (hay na oferta en un MM de Mordaunt Short 914 que estan estos por 99Euros, pero me han dicho los de la tienda que estos son un poco mas delicados que otros, que por ese precio estan muy bien pero que son algo delicados, es verdad?)
3) Tannoy Fusion 3
4) Wahrfedale Diamond 8.3
En cuanto a los altavoces añado que no hagais mucho caso de esta lista y aconsejarme cuales me pueden ir bien para lo que quiero. el presupuesto es de 300-400 Euros por las dos torres, si es 300 mejor...jj
Si buscas neutralidad en el sonido.
Por ese precio añade a tu lista los epos els3, relación calidad - precio muy buena.
También mira algo de Dynaudio Audience 42 o 52 de segunda mano, lo malo es que no se si tu AV podrá con ellos.
Un saludo
Por cierto alguien me puede decir con que altavoces frontales va la serie Classic de Mordaunt Short??