me gustaria saber precio para la 50g20,gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también quiero saber los precios.
Una pregunta, no es la GT20 verdad?, sino el modelo anterior?
Las 50V20 no han bajado también? Si es así tienes precio?
me gustaria saber precio para la 50g20,gracias
Hola, ¿me los puedes enviar a mi también?
Muchas gracias
Hola:
Te agradeceria me enviaras los precios , yo estoy interesado en el nodelo g20 de 46" y el de 50"
Un saludo
Hola, viendo que la tienda es de fiar y con el precio que me pasaste de la 50G20, como tengo que hacerlo para pedir la tele?jeje, que nervios!!!!
![]()
Os he mandado precios a todos los que me lo habéis pedido en el hilo y por MP.
Hola lusvh, los modelos GT20 aún no tienen ni idea de los precios que tendran. Y el modelo 50V20 aún no le han mandado tarifa nueva, por lo que el precio lo tienen un poco más caro del precio que teníamos en la compra conjunta.
Tranquilo. El lunes llamaré a la tienda para preguntar sobre la compra conjunta. Cómo ya sóis 5 los interesados les daré vuestros nicks y a vosotros os mandaré un MP con los datos de la tienda para que llaméis. Después ya os entenderéis vosotros con la tienda. Espero que con 5 ya os haga ese precio...el lunes lo sabremos...
![]()
Me gustaría saber los precios.
Gracias.
Hola! Me interesaría saber el precio de la 50G20 y qué precio podrían hacer en la 50V20 (quizás pueda la tienda hacer una buena propuesta para una posible compra conjunta en este modelo, no?.
Mil gracias Sergi.
A los moderadores de la sala no nos están gustando estos métodos.
¿Por qué por mp?
El foro es un espacio público y los mp no pueden ni deben convertirse en gestores de compras ni pedidos.
Tanto oscurantismo nos puede hacer pensar que hay intereses más allá de hacer "favores" al personal.
Por esta línea este tipo de hilos tiene los días contados.
Por lo que a mí respecta haré lo posible porque estos hilos se cierren.
Un foro divulgativo no puede servir como herramienta de negocio para algunos.
Saludos.
Chic@s, se paraliza el hilo.
He dado las correspondientes explicaciones a curtis y espero que él lo transmita al resto de moderadores.
Ha considerado que la compra conjunta inicial, en la cuál hay gente que hace más de 4 meses que está esperando en comprar su tele y que aún no han conseguido, se debía cerrar. El tiempo y la reflexión espero que hagan reconsiderar esta acción.
Así que hasta nuevo aviso y hasta que reciba las correspondientes instrucciones de los moderadores, y que se aclare lo que se puede o no se puede hacer en el foro, el hilo queda paralizado.
Creo que he sido muy respectuoso con todo el mundo y he intentado a ayudar a quien he podido. Lo habré hecho mejor o peor, pero la intención es lo que cuenta. Así que no estoy dispuesto a soportar esto sin las correspondientes explicaciones.
Un saludo
Hola, me podrías pasar precio de la 50G20. gracias.
la verdad es que no lo entiendo, si Curtis hubiera leido el post veria que los precios se dan por privado por que lo unico que hacen es perjudicar ya que si se hacen publicos enseguida quitan la oferta, no se pero no me gusta nada todo este tema de cerrar post y poner aqui como si Sergi hubiera estado haciendo negocios, si no que significa esto "Tanto oscurantismo nos puede hacer pensar que hay intereses más allá de hacer "favores" al personal"
todo mi apoyo Sergi
Atendiendo a la nueva normativa referente a las compras conjuntas en forodvd cerramos el hilo aquí. Lamento las molestias que pueda ocasionaros, pero forodvd no puede garantizar la seguridad de los usuarios interesados en estas compras y por tanto no podemos convertirnos en herramientas comerciales de ninguna empresa.
Gracias por vuestra atención.