- La Roja, Príncipe de Asturias 2010
La Roja, Príncipe de Asturias 2010
-
Caza-vampiros
La Roja, Príncipe de Asturias 2010
La Roja ganará el premio Príncipe de Asturias 2010
Vaya, pues parece que la van a dar a la Selección Española ese premio de verbena y pandereta que es el Príncipe de Asturias, el mismo que consiguieron Fernando Alonso en cuanto ganó alguna carrera, o Nadal cuando no había llegado ni a la mitad de su trayectoria.
El que algunos llamaban "Nobel español" se ha convertido en un trofeo chauvinista de poco pelo, el único "universal" en el que la mitad de los premiados son españoles.
-
Re: La Roja, Príncipe de Asturias 2010
Bueno ... lo que yo creo es que el premio Príncipe de Asturias se hace para dárselo al Príncipe de Asturias y la consorte. Quiero decir que según de quien se trate las foticos y la atención de los medios hacen una buena campaña de imagen ¿me explico?
Lo que más me has fascinado de la noticia es la candidatura conjunta de Lorenzo y Pedrosa, vamos es como si hicieran una candidatura conjunta del Barça y el Madrid.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
¿Hay una candidatura conjunta de Lorenzo y Pedrosa? Joder como está el patio. ¿Es que no es suficiente con que Lorenzo gane el mundial de MotoGp para presentarlo como candidato único? Vaya criterios.
Claro, que los del Nobel tampoco están para sacar mucho pecho.
-
A mi me parece bien, tampoco es que me importe demasiado. Que se lo den a la seleccion de fungol , si se lo dieron a la de baloncesto en el 2006 pues me parece logico.
En cuanto al nobel, si Mr. Obama es premio nobel de la paz pues no se hasta la Belen Esteban podria serlo de literatura...
-

Iniciado por
peck
..... el único "universal" en el que la mitad de los premiados son españoles.
Hay que barrer pa casa,nos ha jodio,ya sea de pandereta o clarinete.Si se queda en casa,mejor,que són 50.000 euritos.
-
-
... corre por ahí una "leyenda urbana" que dice que el sucesor es ... gafe, que si.
... ha sido darle el premio a la selección y ... catacrak ... esto de las leyendas urbanas tiene su aquel.
Saludos.
Isolation. Joy Division
-
Pregunta tonta ... a ANGEL NIETO no se lo han dado, ¿verdad? 
Digo yo que con 13 títulos mundiales, 90 grandes premios y 139 podiums, independientemente de lo que ha representado para el motocilcismo español, entiendo que lo debería de merecer antes que otros muchos otros, vamos, digo yo. Pero como ahora no es mediático, pues no sé ....
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Caza-vampiros
-

Iniciado por
matias_buenas
Pregunta tonta ... a ANGEL NIETO no se lo han dado, ¿verdad?

¿A Angel Nieto? ... pero si es bajito y de Vallecas, pelín macarrilla ... que poco glamour ... por Dios Matías que tenemos unos príncipes muy cool ... que cosas se te ocurren.
Saludos.
Isolation. Joy Division