Felicidades por la compra.Para mi una de las mejores cajas relación calidad/precio y mi maxima recomendación dentro de la gama económica.Disfrútalas durante mucho tiempo.
Felicidades por la compra.Para mi una de las mejores cajas relación calidad/precio y mi maxima recomendación dentro de la gama económica.Disfrútalas durante mucho tiempo.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Joder HUESO macho, de verdad que estoy pensando que curras para determinada marca. Con esos análisis que estas haciendo ultimamente me están dando ganas de pedirme ahora mismo unas a SuperSonido. Y claro, por le precio que tienen..... ::
:
.
Muchas felicidades por todos los cambios que estas realizando y que tantas alegrías te están dando.
Un saludito.
je je, otro mas que "ha caido"...
es que estas cajitas no fallan![]()
Iniciado por TELUC
depende de la caña que les quieras meter.
A mi todos los monitores se me quedan cortos, las 9.1 se me quedaron cortas, las bm5 también, las 52SE también, las concertino también y mi salón no es excesivamente grande, 25m.
excepto las m31i, que llenan un estadio.
slds.
El tiempo sin ti es......empo.
Felicidades!
* No todo el que compra acierta siempre, pero parece que con eas cajas el exito esta simpre asegurado, dentro de su franja de precios es la que parece ofrecer mayores satisfacciones.
* Ahora a esperar que se vayan rodando y ver como va mejorando su sonido poco a poco...
* Disfrutalas! *![]()
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Iniciado por soyuncanalla
depende de la caña que les quieras meter.
A mi todos los monitores se me quedan cortos, las 9.1 se me quedaron cortas, las bm5 también, las 52SE también, las concertino también y mi salón no es excesivamente grande, 25m.
excepto las m31i, que llenan un estadio.
slds.
[/quote]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las 52SE cortas? Pero tio! tu que pretendes?
PD: no me olvido de "lo vuestro". Pero no se donde coñ... >Y la verdad es que ademas, ultimamente ando poco por casa, que estoy de pintor por horas... :-[
abrassos
No son nada baratos, pero para monitores, ESTOS o, en su defecto, ESTOS OTROS .
Simplemente, uno cierra los ojos y no sabes si eso es un monitor o una columna pero de las buenas, pues suenan seguramente bastante mejor que cajas que cuestan el doble o más . Su sonido es de lo mejorcito que he oído y con diferencia en monitores pasivos . Y acompañados de una solvente amplificación (pues tienen baja sensibilidad e impedancia), uno se acerca al cielo en cuanto a calidad de sonido .
Insisto, no son baratas, pero a ese precio, es difícil encontrar alguna caja que les plante cara, a menos que uno recurra a alguna HUM pero muy bien hecha y eso ya no es tan fácil .
Un saludo.
Vaya, hacía "siglos" que no sabía de Studio 22, espero que Jesús siga bien y que siga andando Javier por ahí. Antes iba mucho y les compré cosillas, eramos medio vecinos, pero cuando me mudé a t.p.c. pues empecé a perder contacto.
Yo todavía tengo en el sótano sus primeras creaciones (la "cerrada" con twt morel y 8"), una caja "redonda" y todo uso, algo grandota eso sí.
No te sabía puesto en eso, Matias, gracias por recordarme aquella época.
De todas formas, ejem, no es precisamente "la misma cosa" que se trataba en este hilo...es un orden de magnitud más...
creeme socio, cortas, cortas, menos que las 9.1Iniciado por fritz
El tiempo sin ti es......empo.