Conexion de tocadiscos project debut
-
principiante
Conexion de tocadiscos project debut
Hola compañeros, tengo un debut y lo estoy conectando a un ampli sony, si lo pongo en la conexion phono suena un tronar que no te cuento igual es de la descarga de tierra que lleva ¿no?, y si lo conecto a otra salida suena en mono... que estoy haciendo mal gurus....
gracias de antemano
-
principiante
Re: Conexion de tocadiscos project debut
Hola, me interesa el tema.
Yo ahora tengo del Debut III conectado a la entrada de phono de una vieja minicadena.
La verdad es que suena decentemente, pero queria comprarme un ampli denon o marantz basicamente por tema de espacio.
A ver si alguien te puede responder.
un saludo.
-
principiante
igual me hace falta algo asi...?
http://www.project-audio.com/main.ph...=boxes&lang=en
vamos animos señores...
-
¿Qué ampli de Sony tienes?
-
Revisa que los cables de la cápsula (los que salen detrás de la misma y que entran en el tubo del brazo) no se estén tocando entre si o en cualquier caso - y con sumo cuidado- modifica su posición, puede que alguno de ellos esté tocándose con otro más de la cuenta. Para esta operación puedes utilizar un palillo romo o algo similar.
A mi me sucedió una vez con el Debut II, si es esto es algo sin importancia.
Revisa así mismo que las conexiones estén sujetas bien a los bornes traseros de la cápsula y que la toma de tierra esté bien conectada al amplificador.
-
principiante

Iniciado por
Lucky
¿Qué ampli de Sony tienes?
tengo un sony str-d365, tembien un equalizador marantz q515 igual si lo paso por el marantz...no..?
-
El Sony si tiene una entrada de Phono, la debes emplear para la conexión del giradiscos y no ninguna otra...