Yo te recomendaria los Yamaha Ns45.
Son de columna, y suenan muy bien. Muy buenos bajos y bien de medios y agudos.
El precio oficial es de 99 euros cada uno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal.
Suelo estar bastante por el foro de Cine en Casa y ahora os pido ayuda a vosotros y... gracias de antemano.
Tengo un Home Cinema para mi basico (soy probre como casi toos) formado por un ampli Pioneer mod. VSX-C100 conectado a unos altavoces Vieta Micro de 2 vias.
El "problema" es que me gustaría cambiar los altavoces frontales por otros "un poco" mejores pero tengo problemas al bucar en google que vendan parejas de altavoces con esta impedancia.
El otro problema es que dispongo de unos 150 euros para la pareja.
Alguien me puede echar una mano?.
Gracias
Patri
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!
Yo te recomendaria los Yamaha Ns45.
Son de columna, y suenan muy bien. Muy buenos bajos y bien de medios y agudos.
El precio oficial es de 99 euros cada uno.
Hola...
Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
He estado googlenado y no he visto quien lo venda..... hay una entrada a Ciao pero no saco nada en claro...
¿me puedes dar un enlace a algun sitio que las vendan?
Yo misma me edito
Perdona, pero es que de columna no me valen... las necesito de estantería.
Gracias
Hola. ante todo preguntarte por qué necesitas que sean de 6 Ohm. Si es porque el ampli trabaja a esa impedancia, puedes poner altavoces de 6 o de 8 ohm. Así el abanico de posibilidades se te amplía.
Sabiendo esto te aconsejaremos mejor.
Saludos
Iniciado por sanco
Es que pregunté en una tienda y me dijeron que la impedancia de los altavoces que pones tiene que ser la misma que los que quitas pues corres el riesgo de que bien el ampli o bien los nuevos altavoces se estropen y eso es lo que no quiero.
Como veras si lo conoces, el ampli que tengo es bastante sencillito. He estado buscando el manual del usuario por si venía algun rando de impedancia pero no lo tengo (cuando haces mudanza es lo que tienes,jeje). Es por eso que no quiero sorpresas y comprarme una pareja que tenga 6 ohm de impedancia.
Dime algo
Un beso
Patri
hola , por 139€ tienes unos Warfedale en supersonido , creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor , son de 6 ohmios
este es el link
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Saludos
Yo en estantería te recomendaría estos:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Yo tuve los superiores (los evo 8) y todavía me estoy arrepintiendo de haberlos vendido.
Warfedale es una marca de la que se habla poco pero a mi me encantaron.
Saludos
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Hola de nuevo Patri, verás, suponiendo que tu amplificador tuviera una impedancia de 6 ohm. lo que no deberías de hacer es poner unos altavoces de menor impedancia, eso si podría acarrear algún problema en el ampli, pero siendo al revés no tienes ningún problema. O sea que puedes poner altavoces de 8 ohm. sin riesgo ninguno.
Aclarado ya este punto te aconsejaría unos monitores que tuve la suerte de escuchar en mi sala en una comparativa que hicimos y que me parecieron geniales, como si fueran de una escala mayor que el precio que tienen. Son los Pure Acoustics Pro 838 y tienen un precio de 150 € la pareja. Los puedes comprar directamente al importador que se llama Antonio Merino al 666 23 24 16 o a *info@puresoundspain.com
Te aclararé que he tenido en propiedad unos Wharfedale 9.1, unos B&W 601 S3 y unos Infinity SM 65 (aún los tengo), y estos Pure son superiores a todos ellos.
Espero haberte ayudado, un besico.
Sólo una cosa .
Con tu equipo, puedes poner cualquier caja de más de 6 ohmios sin problemas y si no pasas de medio volumen, probalemente tampoco debieras de tener problemas con las de 4 ohmios (a excepción de la distorsión de tu ampli será mayor) pero en este caso, busca unas de sensibilidad superior a 89 dbs (cosa que también te recomiendo para cajas de más impedancia) y así cada vatio que le atices será más eficaz y el ampli irá más sobrado .
Un saludo.