cual me recomiendan de estas 2 marcas
-
aspirante
cual me recomiendan de estas 2 marcas
por favor quisera recomendacion para un denon 1804 de esta dos marcas:
JM-Lab Sib & Cub 2 Technic (negro) o Infinity Beta HCS cereza (los veo mas bonito), serian para un denon 1804, y tambien quiseira saber, ya que los quiero comprar en redccon sin vienen con los cables o hay que comprarlos a parte.
y otra duda, quiero comprar unos auriculares inalambricos para ese recepto a/v Denon 1804 y he visto los siguientes¿cual me recomiendan? AKG K 506 AFC o el Sennheiser RS 140.
muchas gracias, y salud
-
principiante
Re: cual me recomiendan de estas 2 marcas
Para empezar no te recomendaría unos auriculares inalambricos, (no me convencen) pero si he de decantarme por unos u otros te recomiendo los sennheiser, es mi marca preferida de auriculares y todos los que he tenido (que son pocos por que son una maravilla) me han encantado. Los AKG los dejaría más para el ambito profesional (hacer musica) más que reproducirla. Pero ya sabes la recomendacion universal, si puedes, no dejes de escucharlos y comparar
SALUDOS
-
experto
Re: cual me recomiendan de estas 2 marcas
Saludos!!!
El BETA Pack SI TRAE CABLES. Los de altavoz son de "garrafa" pero el del SUB es mas que digno. Globalmente CREo que es superior, el SUB de los Focal es muy bueno, pero a "satelites" el Infinity le dá, lo veo mas redondo y compacto si hay que "tocar" musica aunque sea multicanal.
mejor probar, pero una opinión más...seguro que con NINGUNO te equivocas, lo estetico tambien cuenta ;-)
Un saludo!!!
Temas similares
-
Por azumsa en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/04/2010, 13:34
-
Por hautbois2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 12/03/2010, 12:22
-
Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/08/2009, 10:54
-
Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
-
Por lamico en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/08/2005, 17:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro