MUY original esa forma que le has dado, la verdad es que mas de uno nos hemos quedado impactados. Un saludo y sigue asi !!!...
ET...podra re-volver a casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buena la idea y la ejecucion, la verdad que hace tiempo que no habia visto algo asi de original
MUY original esa forma que le has dado, la verdad es que mas de uno nos hemos quedado impactados. Un saludo y sigue asi !!!...
ET...podra re-volver a casa
Te has quedado con mis ojos!!!! Original 100% Te felicito por el acabado y todo aunque el asiento lo veo un poco incomodo :p
Te felicito, te llevas el premio a la originalidad.
Muchísima suerte con este proyecto, quiero ver más fotos por favor.
Yo no he visto ningún hilo con más felicitaciones que este! Hay que ver qué inventazo!
He tenido poco tiempo para seguir con el tema. He estado fraccionando un video que tengo hecho y lo voy a ir poniendo poco a poco.
A todos os agradezco vuestros comentarios.
Pondre tambien fotografias con mas detalle.
Ya me he visto los 4 videos de youtube. Acojonante curro!!!!
Espero que le pongas alarma antirrobo cuando lo acabes!
Por cierto, no sería mejor que la trasera de los equipos tuvieran un panel de "facil apertura" para cuando haya que sacar el pc, por ejemplo? (es un comentario basado en la ignorancia de lo que costaría hacer eso)
En la fotografia, detras del panel en la marca de las flechas hay unos imanes que sujetan el panel por dentro.
Tirando del panel hacia fuera sale sin problemas.
En los próximos videos de cargue,creo que salen en algunas imagenes.
Bien pensado!
Ya he colgado tres videos mas en YouTube, espero que os gusten.
Si quereis hacer alguna pregunta os contestare con mucho gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=8H9wt...os=XVLmvAYrBIk
Saludos
Me acabo de quedar de piedra al oir en el video que lo estás haciendo desde el 2007?
Si es así, aún lo valoro más, por tu persistencia!
Por favor, cuelga alguna foto más de ahora.
La esfera la empece a construir en el año 2005, pero solo he podido trabajar en ella, en los meses de julio y agosto de cada año, por lo tanto,se puede decir que he tardado mas o menos 10 meses.
Esta imagen es del sillon ya terminado.
Última edición por trami; 30/10/2010 a las 11:51
Que bárbaro!
Supongo que se levantan los cojines y debajo tendrá una especie de tapa que dará a un espacio para guardar cosas, no?
Si señor, no te equivocas, pero la tapa esta en el frente del asiento,en la fotografia, tiene una tapa pintada en azul, en la actualidad tengo puesto un cuadro, alegorico de la musica.
Te veo presentando la nueva temporada de
Juan DP