Ultimas fotografias de este verano. Hechas de noche.
Uploaded with ImageShack.us
de momento con estas vale
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al ser de madera y tener capas de caucho y pintura, en el verano al quitarle la lona de proteccion, esta perfecta.
Algunos inviernos ha nevado y nada, ni un desperfecto.
Haber si sigo tu tema que con tantas fiestas estoy un poco desconcertado y sin tiempo.
Saludos
Ultimas fotografias de este verano. Hechas de noche.
de momento con estas vale
Última edición por trami; 04/01/2012 a las 00:28
Una fotografia mas.
Se me olvido decir que la esfera, despues de cinco años esta terminadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que trás 5 años de trabajos, está tan bien que deberías venderla para empezar a hacer otra el doble de algo....
es que si no te vas a aburrir
Enhorabuena otra vez
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Y ahora estará clausurada y con un plástico, no? Que lástimaaaa. Espero que no le entre ni pizca de humedad.
Que pasada, no habia visto nada parecido, enhorabuena, eso si que es una sala de cine original.
Ya solo te falta proyectar sobre el techo como en el IMAX.
OLE, OLEE Y OOOOOOLEEEE!!!! pero que pedaaaaaazo de curro!! y sobre todo, como mooooooola la Esferaa!!
En serio, como mínimo aplaudir que haya gente todavía original en este mundo y con un par de boniatos para llevar acabo una idea, hacerla realidad y trabajar en ello a lo largo del tiempo como tu, pese a muy raro o alocado que le pueda parecer a otro, es admirable....además todo se nota que lo has puesto a tu gusto y como te ha dao la gana.
Tus muñecos, tu musiquita, tus apartitos....si señor!!! tiene que ser curioso lo del sonido 5.1 dentro de una esfera, ya me veo yo al Madrid Directo un dia de estos yendo a cubrir esta noticia. Ya verás, yaaa!!! Saludos y enhorabuena!
Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada.
Como lo sabes petatester, esta en hibernación, pero asi la cojo en el verano con mas ganas.
Un saludo
Humedad 0
Última edición por trami; 12/01/2012 a las 00:22
¿En IMAX? no me des ideas, pero en una mas grande.
Gracias jcuevasg.
Pese a muy raro o alocado que le pueda parecer a otro.Has dado en el clavo destierro57.Debemos hacer las cosas sin pensar en los demas.
Y si, lo he puesto a mi gusto, y lo que se ve, lo he puesto pensando en los amigos, a todos los quiero implicar en mi trabajo.
Muchas gracias destierro57,me has dado mucho animo.
ahora lo pintas por fuera al estilo estrella de la muerte y lo partes!
santa paciencia la tuya! has realizado un trabajo asombroso tio, enhorabuena!