http://www.pccomponentes.com/samsung_t240hd_24__tdt_hdmi.html
Yo tengo este, pero el de 26". Y tan contento oye. Además tiene TDTHD, que no lo esperaba (por lo menos el de 26", el de 24" no lo se).
Muy buena familia. Tengo que hacer un regalito y estoy dandole vueltas a la cabeza que no veas.
La novia quiere un monitor mas grande que el que tiene (15") ya que usa en un 90% el ordenador para ver peliculas/series y como loca esta para enchufar la ps3 al mismo y olvidarse de tenerla en el salon xD
La verdad es que a ella le gusta el Benq de 24" blanco http://www.pccomponentes.com/benq_v2..._24__hdmi.html pero no se porque me da que va a tener mas imput lag que nada cuando lo conecte a la ps3. ¿Que me recomendais? Como os digo no va a ponerse a jugar al call of dutty ni nada de eso (es mas de final fantasys y demas) y en lo que a pc se refiere, lo va a usar para ver pelis/series y visitar paginas webs.
Ante todo mil gracias de antemano y un saludo!!!!
http://www.pccomponentes.com/samsung_t240hd_24__tdt_hdmi.html
Yo tengo este, pero el de 26". Y tan contento oye. Además tiene TDTHD, que no lo esperaba (por lo menos el de 26", el de 24" no lo se).
Gracias dejuanito, lo tendre muy en cuenta![]()
Este es el monitor que tengo actualmente el PC y al que tenía enchufada la ps3 antes de pasarla a la tele de 50''
Modelo LG W2361V. Son 23.1 pulgadas, pero reales, y es un 16:9 con Full HD real, nada de esos que son 16:10. La relación calidad precio es increíble. En él me eché las primeras partiditas al Killzone, a alguno de carreras, a la demo del God Of War III. Y se veía genial, colores, zonas oscuras y calidad de bordeado en las letras. 2ms de respuesta, y demás chorradas que suelen traer, además de una función especial para ver cine o series que ajusta con un click los parámetros para verlo mejor (Cinema Mode), aunque sólo lo usaba para películas antiguas, de los 70 para abajo y algunas series como Soprano, Hermanos de sangre y demás.
Un saludo
Pues que quieres que te diga; para un PC 16:10 no es un defecto, es una gran virtud.
Los 1080p son un invento de las consolas porque no dan más de sí; un PC va mucho más allá.
Un saludo
Buenas.
En calidad de imagen no he visto las diferencias. Si tienes una ventana cerca, la LG te vendrá mejor. Pero tanto el mando como losmenúes me gustan más los de Samsung. El de 22" tiene TDTHD, así que imagino que el de 24" también. La imagen de la TVEHD es espectacular.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
[QUOTE=dejuanito;786804]
http://www.pccomponentes.com/samsung_t240hd_24__tdt_hdmi.html
Pues yo tengo la misma que dejuanito pero la de 24", y también tan contento, a parte de usarlo para el pc, ahí suelo ver las series, jugar a la play y de vez en cuando ver la tele, completito este monitor samsung. Recomendado.