Querria sacar una conclusion respecto a a calibraciones...
-
honorable
Querria sacar una conclusion respecto a a calibraciones...
Definitavemente cuando aqueramos nosotros mismo la mejor imagen posible (habla de la imagen natural y a la vez con brutal definicion y nitidez) es realmente bueno desactivat todas las opciones tipo filtros,contraste dinamicotono de negroetc?
Y ya una vez quitado todo esto partir de cero solo conlas iopciones basicas de contraste,brillo,definicion o nitiudez y color?
Pues eso porque creo que cada vez me como mas la cabeza y me gustaria llegar a ese lugar.
Saludos y gracias.
pd: mi tv es una ld Samsung C6530
-
Re: Querria sacar una conclusion respecto a a calibraciones...
Coño,takeshi,eres como el Guadiana....
.
Creo que tienes razón,te estás comiendo la cabeza...mucho
.
Sabes ya de sobra que alcanzar el "extasis total" es una utopía.Tienes que tener en cuenta que todas las pantallas tienen sus limitaciones,y dentro de eso,cada cual sus gustos y preferencias.
A mi por ejemplo,me encanta el famoso "Motion PLUS" tan criticado por unos y tan venerado por otros,ya sabes que eso modifica la imagen electronicamente,y aunque la imagen que muestra no es la "original"(por decirlo de algún modo) es otra opción que nos ofrece la tecnologia,ya sea para bien o para mal,¿me entiendes o te he liao más
?.un saludo.
-
aspirante
Pues yo creo que en general nos calentamos la cabeza mucho, pero mucho demasiado. Y tal vez deberíamos centrarnos en conseguir la imagen que nos gusta sin mas.
La obsesión por la imagen perfecta y el sonido perfecto me parece un poco "artificial" al fin y al cabo es un hecho que no hay dos personas que perciban la realidad igual, siendo así ¿que imagen es la buena? la que mas me gusta o la la que mil aparatos de medición me dicen que es la mas fiel al original...
-
honorable
luego os explicare mas tarde eaqui editado lo que pienso de todo esto tras varias conclusionbes,Y que cverdad es que nos comemos demasiados el coco.
Gracias.
kukurucho eso del guadiana y yo como loi interpreto como metafora?
-

Iniciado por
takeshi sendo
kukurucho eso del guadiana y yo como loi interpreto como metafora?
....pues claro,hombre,¿como si no?.Te lo decia por que habias "desaparecido" estos días de atras,un saludo.
-
honorable
rioeire yo cuando hablo de esto tambien se me olvido decir que busoc la imagen perfecta tanto para contenidos hd como para pelis blu ray y juegos en ps3/360
-

Iniciado por
takeshi sendo
rioeire yo cuando hablo de esto tambien se me olvido decir que busoc la imagen perfecta tanto para contenidos hd como para pelis blu ray y juegos en ps3/360
mira takeshi yo te digo que los expertos de video y las personas que calibran los TV tienen todo esos filtros o como quieras llamarlos off, para la cosnola es obligatorio apagarlo todo para el lag, en los juegos solo ajusta contraste brillo color y realce (o nitidez)
ayer estube jugando al Red Dead redemption, pues bien con la nitidez al 60% que es como lo tengo yo para juegos de PS3, veia dientes de sierra en la hierba del fondo lo baje a 50% y perfecto, pero esa misma configuracion en otros juegos pues me va bien.....
En cine HD realmente no es necesario activar filtros (excepto al retoalimentacion en los LCD para los negros), pero si a ti te gusta el efecto que te da X filtro ponselo y disfrutalo que es de lo que se trata no?
esto ya lo leiste supongo no?
https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
-
honorable
Tu sabes que mi duda es que por ejemplo lo hago to sin filtros no?pero veo un blu ray y pongo el cont dinamico en desactivado y luego lo pongo en alto y me da esa falsa senssacion de que tiene mas nitidez y esta todo mas marcado esto siempre haciendome lios inmensos.Quiero una configuracion en la que la imagen sea perfecta dentro de lo que entendemos segun nuestro punto de vista, que esa imagen sirva tanto pa los juegos como pa ls bluray.Lo unico que se con certeza es que no debo salir del modo estandar.
rioeire tambien ocurre que cuando subo muho la nitidez en los juegos,95 asi,ocurre que sin saber como explicarlo en el uncharted por ejemplo el escenario cambia drasticamente cuando dejo al muñeco quieto todo vuelve a ponerse normal.Pienso que debe ser debido a una sobresaturacion de la nitidez.
Me voy a leer todo lo que me dices y ustedes,porque disfruto de este mundo pero a veces da mucho dolor de cabeza.
Tu que config tienes tanto pa ps360 como pa blu rays?
Saludos cuidarse.
-