Esta jodido el tema , en la casa de los altavoces tal vez te puedan ayudar.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
HD forever
No, no he desaparecido. Estive 2 dias desconectada.
Efectivamente, son esas y estoy desesperada porque no hay nada por ahi fuera.
Echare un vistazo a tu link y mañana te respondo.
Jo, has sido muy amable !!
Es que estos altavoces aunque ademas suenen de MARAVILLA !!
Lo dicho, mil gracias !!!
Esta jodido el tema , en la casa de los altavoces tal vez te puedan ayudar.....
Up.
Nada ?
Perdón que me meta en la conversación, pero desde hace unos días estoy mirando temas parecidos.
Si vas aquí:
El Gramforo :: ndice
y preguntas a casito, creo que te podrá ayudar
aquí tienes:
Square surrounds
esos los cuadrados,..pero mide y mandales mail...
superserios y en unos tres días en casa..yo pagué por paypal..
Patri no se de donde eres, pero estos tíos reparan todo tipo de altavoces. Por preguntar que no quede.
es de una pagina guia, ellos no tienen web
HERMANOS JIMENEZ PARRILLA S.L. - Vinatea, 1 QUART DE POBLET…
¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo
Coooñoooo... Buscando por internet un kit de reparación de los límites de unos JBL me encuentro con este hilo...
Si es que lo que uno no encuentre en su casa, no lo encuentra en ningún sitio...
Saludetes.
![]()
Otro que agradece este hilo. Acabo de pedir a Good Hifi una suspensión para un subwoofer Jamo.
Un saludo.
Hola buenas, estoy bastante lejos de mis lugares habituales, soy de Arg. y quiero ayudar un poco porque yo también me mate buscando, suspensiones,conos y todo lo que es insumos para reconar y demás, asi que he aquí la solución , aunque no esta en Español, pero con las fotos y las medidas creo que cualquiera se guía.
CD Player Parts
Saludos
Hola a todos.
Hace tiempo que tenía rotas las 4 suspensiones de mis Infinity reference MK2 y su sonido era de perros. Llamé a Infinity Barcelona y me dijeron que me las podían reparar a razón de 50 euros por unidad, ósea 200 más gastos de envío. Empecé a investigar en internet y encontré esta página: www.audio-parts.de . Busqué en encontré mis suspensiones con un kit de pegamento y vídeos de montaje. Es fácil de hacer si eres un poco cuidadoso y manitas y mis altavoces ahora están como nuevos y se oyen como al principio. Me salieron por unos 23 euros las 4 con el pegamento y el envío. También he cambiado un medio que se estaba rajando y tengo el otro preparado para cuando se estropee.
Os recomiendo esta web, son muy amables y formales. Lo único es que todo está en inglés o alemán.
Si alguien tiene alguna duda que me lo diga que le ayudaré si puedo.
Un saludo a todos.
Buena suerte porque lo que soy yo, nada de nada
Tengo unos sony apm a9 (woofer cuadrado) y no hay ni dios que tenga el kit
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!