Hola a todos, me presento en primer lugar, pues aunque a veces he leido este foro, es ahora cuando me he registrado.
Mi duda es la siguiente:
Tengo desde hace tiempo una pantalla de plasma, sin altavoces, teniendo el sonido conectado a un amplificador con dos columnas de altavoces grandes.
Hace unos días he cambiado el amplificador y me he comprado un receptor A/V de Pioneer, al que he conectado mis altavoces y como antes, pero aunque yo solo uso stereo, este receptor es 7.1, por lo que me está tentando comprarme mas altavoces.
Me gustaría dejar las columnas que tengo como frontales, tienen una respuesta excelente en graves, vamos gravísimos y no megustaría llenar todo de altavoces.
Me pregunto: ¿Puedo prescindir del subwofer?, ¿Puedo prescindir del central?, ¿podría instalar solo los traseros?, todo esto aunque no tenga una perfecta audición surrround.
Claro lo que quisiera sería que los frontales, asumiesen la tarea del central y del subwofer, no que solo hiciesen de frontales y las otras areas sin sonido, no sé si me explico.
Agradecería que entre tanto experto, que lo hay, alguien me pudiese dar una aclaración a mis dudas.