Popcorn A200 VS Xtreamer Pro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Llevo tiempo mirando discos duros multimedia y tras mucho darle vueltas al tema me he quedado con dos posibilidades: Popcorn A200 y Xtreamer Pro. Sumándoles wifi y 1Tb, quedan ambos muy parecidos en precio (en torno a 260 eur). La duda entre los dos me trae de cabeza por los siguientes puntos:
- En cuanto a capacidad de proceso, ambos podrán con los mkv con que cuento ahora, aunque parece que el chip del Popcorn es algo más potente. En cualquier caso, agradeceré las experiencias que podáis aportar en este sentido.
- Acceso a contenidos multimedia: he leído por aquí que el A200 por Wifi no consigue funcionar bien para la reproducción de contenidos de Internet (radio, youtube, etc…y aún menos para streaming, aunque en mi caso pondría un disco interno y sería un mal menor). ¿Qué tal hace esto el Xtreamer? Sé que no es lo más importante del reproductor en sí, pero el Xtreamer Pro cuenta con un montón de servicios multimedia de lo más interesantes (canales de la BBC, temáticos…aunque no tengo claro si en el último firmware mantiene Youtube)…¿se pueden montar aplicaciones en el A200 para igualar al Xtreamer en este aspecto?
- Calentamiento/ruido: la carcasa del A200 de plástico me pone malo (…teniendo en cuenta lo que cuesta) y miedo me da con un disco interno (pondría un Seagate de la gama ‘LP’, pero aún así). ¿Alguien lo tiene con esta configuración? ¿Se calienta mucho? El ruido es algo muy subjetivo, pero quería conocer también vuestras impresiones. Lo mismo para el Xtreamer Pro (su carcasa es de aluminio, pero no sé cómo andará de ruido).
En fin…todo eso, más una curiosidad sobre la MovieJukeBox: el Xtreamer Pro la trae ‘de serie’ en su último firmware, aunque parece que está algo ‘en pañales’…¿alguien la ha probado? En el A200, ¿viene la JukeBox en la instalación por defecto de las herramientas ‘NMT’? ¿qué herramientas se instalan con ese paquete inicial?
Gracias mil!!
(vaya tocho ha salido…sorry)