Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 118 de 118

Ps3???

aprendiz
    Registro
    08 ene, 08

Predeterminado Re: Ps3???

Hola, ya lo he podido arreglar. El SAT me ha ido dando instrucciones (ahora enciende, ahora apaga hasta oir dos pitidos, ahora enciende aguantando el boton hasta oir 2 pitidos y que el led verde se vuelva rojo...) hasta que ha aparecido el menu de reinicio del sistema. Eso si, he perdido todos los datos del HDD. Tenia muchas pelis y fotos ya salvados en otros HDD portatil con lo que me da igual; eso si, he perdido partidas enteras y juegos ya pasados que tendre que empezar de nuevo pero, en fin, mejor eso que gastarme la pasta en reparaciones o en otra nueva .

Un saludo a todos y gracias.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Bueno, pues despues de una temporada de abandono forzado, vuelvo por donde vine.

Esta no me la esperaba yo. El Sr. JUK con una flamante PS3, algo que a mí se me antojaba imposible. Y además, el último panel que adquirió... no es Philips!! .

Algo debe estar cambiando. Juk con una PS3 y un Pana, a mi ya no me llaman las TV, me estoy aficionando a ver partidos de futbol....

Aunque lanzo tarde el mensaje, espero que la disfrutes, casi tanto como con la Xbox, o quien sabe, quizá más .

Enhorabuena por la compra.

Un saludo a todos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Gracias, JosepX y bienvuelto al foro.

Por cierto.
    Tengo un problema para conectar la PS3 a un servidor multimedia. Bueno no es ese el problema, el problema es que cada vez que inicio sesión con la consola con esta opción activada... me reinicia el router y tengo que volver a iniciar sesión aunque sea sin reiniciar la consola.
    En ese momento ya me conecta, tanto a internet como al server multimedia... pero en el estado de red y aunque me da Nat2, upnp ya no me aparece disponible, cuando sí lo tengo de esta forma cuando no tengo activa la opción de conectar al servidor multimedia en la consola al inicio de sesión. En ese caso ningún problema.

Alguna idea?
    La config es manual con una ip para cada dispositivo, upnp activo en el router (de hecho me lo ofrece la ps3 cuando no tengo activa la opción del servidor...).

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    03 jul, 08

Muchas gracias, JUK. Sobre lo otro

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Por cierto.
    Tengo un problema para conectar la PS3 a un servidor multimedia. Bueno no es ese el problema, el problema es que cada vez que inicio sesión con la consola con esta opción activada... me reinicia el router y tengo que volver a iniciar sesión aunque sea sin reiniciar la consola.
    En ese momento ya me conecta, tanto a internet como al server multimedia... pero en el estado de red y aunque me da Nat2, upnp ya no me aparece disponible, cuando sí lo tengo de esta forma cuando no tengo activa la opción de conectar al servidor multimedia en la consola al inicio de sesión. En ese caso ningún problema.

Alguna idea?
    La config es manual con una ip para cada dispositivo, upnp activo en el router (de hecho me lo ofrece la ps3 cuando no tengo activa la opción del servidor...).

Saludos
    ni idea. Suena a problema del router, pero vete tú a saber. La verdad, es que la PS3 no la uso para temas multimedia, porque, la mía que es una de las primeras de 60Gb, cuando estas viendo un DVD, o un divx, como los rescala, bastante bien por cierto, se ve que chupa mucha capacidad de proceso del Cell, y el ventilador parece que vaya a salir volando.

Y encima, como he de ver la TV a un volumen bajito, aunque sea en la habitación, molesta bastante y a veces no te enteras de parte de los dialogos. En cambio, para jugar no me molesta. Entre que no juego muchas horas seguidas, y pongo el volumen más alto, el ventilador pasa desapercibido. En este caso, rara vez se conecta la última velocidad.

Normalmente, salvo raras excepciones, todo lo que veo suele ser grabado en el Iplus.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Gracias, JosepX.

Si, estoy convencido de que es un tema del router. Y por más que configuro opciones no doy con ello. Consigo enlazar con el servidor multimedia sin problemas, pero tras reiniciarse el router, iniciar sesión y obtener upnp no disponible en la ps3... que entiendo que sería problemático para algunos juegos online.

Sin embargo si tengo la opción desactivada y la activo (server multimedia), se reinicia pero mantengo el upnp disponible .
    Con la pana me hacía lo mismo al conectarla, pero me daba igual por tener el pc conectado. Me interesa con la PS3 porque no tengo más conexiones 5.1 libres en el ampli.

Al final ya me veo buscando otro router neutro para cable, porque he leído de problemas similares con otros linksys (el mío es un WRT54G) al tener activo el servidor de medios. El problema es que ando perdido en este tema, porque no se ni que hay en el mercado ni como está saliendo en cuanto a problemas.

Y tampoco lo quiero actualizar, porque he leído también de algunos problemas... aunque no he profundizado en el tema.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    03 jul, 08

A mi los de Orange, cuando cambié a "todo en uno", me enviaron el Livebox, que tiene Wifi n, pero curiosamente tiene menos alcance que el Hercules que tenía anteriormente, que era g . Y como la PS3 está a unos 15 m. del router, pues a veces no conecta bien. He de buscar otra ubicación para el Router.

La gracia es que el mismo router te hace de servidor de medios. Tiene 2 USB. Entonces, en el PC tengo compartida la carpeta de contenidos con el router y el HDD externo que hay conectado. Lo que baja el PC (únicamente series V.O subtituladas, que no tengo más narices) va a parar al HDD que está conectado al router, y cuando quiero ver algo de esto, no hace falta tener encendido el PC. La PS3 te muestra el iconito de Orange, y a ver cosas se ha dicho.

Lo malo es que no hay posibilidad de transcoding al vuelo, y sólo puedo ver archivos cuyos codcecs sean reproducidos por la PS3 nativamente. O sea, que de mkv nos olvidamos.

Ya digo que no lo uso, pero como curiosidad, está bien.

Y si que es cierto que los Linksys suelen ser delicadillos. Yo devolví uno porque me bloqueaba el PC.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Buenos días.

Necesito ayuda, please.

Me he traído la play a León, pero al conectaría por euroconector a la tele de tubo, no detecta nada. Al estar configurada para HDMI ¿no habrá manera de resetear el modo de salida?

Geacias
    Última edición por chicote69; 09/10/2010 a las 13:24
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Claro que si se puede. Tienes que dejar el botón de encendido pulsado unos segundos. Escucharas unos pitidos y ya podrás seleccionar la salida y la resolución.

Luego esta el método fieruchi-pitufo, pero es bastante mas complicado. No te lo recomiendo.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Claro que si se puede. Tienes que dejar el botón de encendido pulsado unos segundos. Escucharas unos pitidos y ya podrás seleccionar la salida y la resolución.

Luego esta el método fieruchi-pitufo, pero es bastante mas complicado. No te lo recomiendo.
    Pero muuuucho más divertido y da para muchas más líneas e hilos en el foro...

Chicote, por si no conoces el método FI-PI que comenta juanito, con la consola encendida y conectada a la tele de tubo, llamas a pitufo y él te guia a través de los menús, derecha 2, X, Abajo 4, X, etc...hasta poner los settings corrrectos...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Jajajajajaja.

Prefiero el método dejuanito jajajaja

Muchísimas gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

JA JA q bueno!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

que mierda es esta, el sabado jugando al nba 2k11 con unos colegas en casa, no me iban los mandos de PS2 por USB en la PS3, ya se que se supone que la ultima actualizacion capaba mandos no oficiales, pero mis mandso son oficiales, son los de la PS2, y funcionan perfectamente en otros juegos FIFA 10, Virtua Tennis etc, ¿puede que sea solo del NBA 2K11? con el 2k10 iban perfectamente

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678