La guata es el material de la bata de mi abuela
Hombre, yo supongo que la encontrarás en una tienda de telas.
No se si te refieres a esa guata, pero...
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué es exactamente la guata y dónde podría comprarla? ¿Sabeis más o menos un precio aproximado?
A la hora de aplicarla en un rincón como absorvente ¿os parece más efectiva que el típico corcho blanco?
La guata es el material de la bata de mi abuela
Hombre, yo supongo que la encontrarás en una tienda de telas.
No se si te refieres a esa guata, pero...
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
si imagino que es algo así, la verdad que he oído hablar mucho de la tal guata en este y otros foros del estilo, para por ejemplo rellenar los bastidores de los cuadros como absorventes acústicos, y me picaba la curiosidad
entonces es una tela? y va mejor eso que el poliestireno?
La guata se utilizaba antaño para el relleno de prendas como los abrigos, etc podras encontrala en tiendas de telas aunque posiblemente no en todas ya que ya no es muy usada.
Para lo que comentas puedes encotrar mas facilmente materiales como la lana de roca que creo que es mejor absorvente acustico que la guata.
un saludo.
Para mi tía, la guata era sinónimo de algodón. Para limpiar una herida, ella utilizaba agua oxigenada y "guata"
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
nuestras tías y abuelas sí que sabían...
la guata es una tela gruesa hecha mediante apelmazamiento de algodón en rama, y recubierta por una fina película de engrudo por ambas caras para mantenerla estable, o séase, tela sin tejer
el algodón en rama es, por decirlo así, el primer producto obtenido tras desecar y abrir los capullos de las flores del algodón, esto es, una mezcla de fibras y semillas
su uso es vario (el de la guata): como aislante térmico, pues contiene gran cantidad de aire que es, en condiciones normales, como unas quince mil veces más negado para transmitir calorías que algunos metales
como armazón en las hombreras y solapas de los abrigos y las chaquetas
en la fabricación de sofás y todo tipo de mullidos y rellenos
fieltros a tutiplén
pues eso
y no, no tengo una empresa de tapicería ni de acolchados
no soy sastre
ocurre que en el puticlub conces gente, y yo, como es sabido, tengo uno
propicios
¿Ah, sí?Iniciado por jmml
Ah, claroIniciado por jmml
Un saludo.
Estoooooo, nada eh, por curiosidad .... ¿Hay descuentos a los foreros?
Que no es por mi, que es por un amigo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...