yo los tengo y tengo los cables pelados, metidos por los agujeros y el retroceso del muelle hace que se queden cogidos, creo que no se le pueden poner bananas, pero si es al contrario me valdra para enterarme y ponerselas, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas ,alguien me puede decir si a los altavoces focal sib satelites se le pueden poner bananas, porque el agujero es muy fino y aparte q tien como sistema de muelle.
un saludo
yo los tengo y tengo los cables pelados, metidos por los agujeros y el retroceso del muelle hace que se queden cogidos, creo que no se le pueden poner bananas, pero si es al contrario me valdra para enterarme y ponerselas, un saludo
pues haber si alguien q los tenga nos puede orientar.
un saludo
nadie que nos heche una mano.
saludos
En las especificaciones de los altavoces no viene nada sobre ello, y si el agujero es muy pequeño puede que no sea posible. Medid el diámetro a ver si encontráis una banana con clavija que se adepte a él. Lo que supongo será posible es conectar con spades o bayoneta.
En cualquier caso, si la sujección con cable pelado es firme y no se piensa estar quitandola y poniendola, no se gana nada con esos conectores.
Última edición por Lucky; 26/09/2010 a las 11:12