Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 62 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 921

Plasma LG PX950

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    muchas gracias tio, de todos modos por precaución el primer mes le bajaré el brillo y contraste para no forzarla y ya cuando crea que está lista la empiezo a meter un poco más de caña.

un saludo¡¡¡
    Despues del rodaje 200 horas en mi caso, solo despues de largas viciadas presenta alguna pequeña retención de los tipicos marcadores/hud de los videojuegos, se le pasa 2 minutos el borrado de color que incorpora el mismo TV y desparacen.

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

principiante
    Registro
    22 oct, 10

dos preguntas:

¿donde esta el menu de borrado de color que no lo encuentro?

¿Como se graban programas es esta tele?, porque te dice de grabar pero luego no especifica como ni donde

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Hola a todos, me gustaría si alguien me puede decir como se hace lo del refresco de color, eso es para q no se queme el plasma con las moscas de las cadenas no? Y si alguien puede decir como hacer el rodaje y el mantenimiento básico de este televisor, esq siempre he tenido LCD.
    Tb me puede decir alguien como quitar el stand bye de la tele, para apagados del todo y no gaste nada de luz, muchas gracias.

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Urgente or favor

Hola de nuevo, siento ser tan pesado, pero esta noche viendo el partido en gol tv, q habrá sido como mucho 1 hora, al acabar he cambiado y se seguía viendo difuminado eso si el logotipo y el resultado de gol tv, la he apagado y la he vuelto a encende le a los 15 min y se seguía viendo eso si mucho mas difuminado ya, es normal?
    En q menú de la televisión se puede hacer la opción para que se quite los quemados?

Por favor contestarme q tiene la tv 2 días y la puedo cambiar todavía, y por favor comentados el mantenimiento de EFE tipo de tv.

Con la ps3 a 1080p me sigue dando pantallas negro, a nadie le pasa esto?

Muchas gracias y espero contestación gracias.

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Predeterminado Re: Urgente or favor

sergio una de las recomendaciones que se hace nada más comprar la pantalla y sobre todo en las primeras horas de uso es no tener un programa de tv con algún tipo de marcador durante más de 30 min aprox, para que no se produzcan ese tipo de quemados, además de ello si le puedes bajar el brillo y contraste mucho mejor, puede ser un incordío y por qué no decirlo¡¡¡...aunque es preferible que se desgaste ese gas por toda la pantalla por igual y disfrutarlo en todo su explendor durante mucho tiempo... yo sigo esperándola, este lunes la tendré y ya veremos como se nos da.

un saludo¡¡¡

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Gracias abc1985, no lo sabia ósea qnes normal no? Y cuando la puedo utilizar en plan normal, esq gastados 1600€ y no poder ver un partido de fútbol no se no menoscabe bien.
    Y por favor qnalguien mendiga q puedo hacer para quitar el quemado, en q menú esta? Gracias

aspirante
    Registro
    15 nov, 10

He estado viéndolo y comparando con la panasonic vt20 3D de 50" y desde mi punto de vista la panasonic es superior en:
    1.- La Lg tiene la pantalla llena de brillos, según me explicó el vendedor es porque se refleja por los bordes del cristal al no llevar marco
    2.- LG solo un par de gafas aunque si la compraba me regalaba otro el de su cuenta lo que da idea del margen para bajar el precio.
    3.- LG mal sonido, he leido en el foro que ese marco tan horroroso de la panasonic es de bambu y le da cierta calidad al sonido.
    4.- Conexión inalambrica con su bluray fantastica por parte de la panasonic.
    5.- Goma para imagenes retenidas fantastica en la panasonic. Tras una hora jugando en ella al F1 con una ps3 se borro el cuenta revoluciones en un segundo

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por drjose Ver mensaje
    He estado viéndolo y comparando con la panasonic vt20 3D de 50" y desde mi punto de vista la panasonic es superior en:
    1.- La Lg tiene la pantalla llena de brillos, según me explicó el vendedor es porque se refleja por los bordes del cristal al no llevar marco
    la lg puede tener ese brillo que comentas por el cristal, o depende del comercio que la hayas visto si había demasiada luz, luego cuando estás en tu casa no tienes tanto focos de luz.
    2.- LG solo un par de gafas aunque si la compraba me regalaba otro el de su cuenta lo que da idea del margen para bajar el precio.
    Eso me extrañó también a mi, pensaba que con la lg te daban dos gafas y no, por lo visto solo da unas, más adelante tendremos que comprar alguna de estas universales que por cierto son un poco más baratas y si te tienes que ir a casa de algún familiar con pantalla 3d te puede salvar de algún apuro
    3.- LG mal sonido, he leido en el foro que ese marco tan horroroso de la panasonic es de bambu y le da cierta calidad al sonido.
    NO tenía constancia de eso, yo creo que el marco de la panasonic es de plástico
    4.- Conexión inalambrica con su bluray fantastica por parte de la panasonic.
    Las dos tv tienen puertos suficientes para las conexiones externas
    5.- Goma para imagenes retenidas fantastica en la panasonic. Tras una hora jugando en ella al F1 con una ps3 se borro el cuenta revoluciones en un segundo
    Nadie ha dicho que en la lg se queden los quemados, seguramente has visto una panasonic que lleva tiempo funcionando, al igual que si ves una lg que lleve tiempo puesta en un comercio, si no se ha hecho el bruto con ella tampoco tiene que tener quemados.

mi opinión; yo también he estado mirando la panasonic para comprarla, la han dado muy buenos premios, es una pantalla maravillosa (quizás lo único que la pondría pegas es en su diseño y en los negros flotantes que por lo visto están empezando a salir a algunos usuarios) y gozas de la calidad de pana, aún así me parece que estamos comparando dos televisiones muy buenas y que una puede tener algo que te guste de la otra y viceversa.

un saludete

aspirante
    Registro
    17 nov, 10

Hola, acabo de comprar esta TV, me llega en 48 horas. Algunas preguntas a los que ya la tienen :-)

1) Se puede usar el DLNA por wifi directamente? o es necesario comprar un adaptador wifi aparte?
    2) Se puede grabar por USB?
    3) Le sirven gafas 3D genéricas o tienen que ser las LG? algún sitio baratas para comprarlas?

Gracias!

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Problemas con la ps3

Hola a todos os escribo para contaros q después de la segunda televisión q me ha mandado el mm, los problemas con la ps3 siguen igual, cuando configuro la play a 1080p, empieza a dar pantallazos, la he probado ya en dos tv y igual, es mas le he pedido una ps3 a un amigo y da pantallazos negros, ya no se q puede ser, la tv no y la play tampoco, entonces no se si se podrá configurar algo en la tv de Hdmi, o q hay q poner un contraste y brillo apropiado, o q directamente no es compatible con lancinamos de sony.
    A nadie le pasa lo mismo, esq es raro q dos tv y dos consolas y en 1080 p de pantallazos, por favor contestar pq entre esto y lo delicado del plasma, de quemados etc etc, creo q la cambio y me pillo un led. Por favor contestar vale? Gracias.

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Predeterminado Re: Problemas con la ps3

es raro, hace poco hablé con un forero y tenía sta misma tv conectada a la play 3 slim por hdmi 1.4

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

la ps3 de tu amigo la has seguido conectando con tu cable hdmi? Prueba con el suyo u otro cable diferente.

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Buenas
    Yo he tenido la PS3 conectada directamente por HDMI 1.3 y actualmente a traves del 5.1 Denon mediante 1.4 y en ningun caso me ha dado problemas... aunque no estoy seguro que formato de 1080 estoy usando ya que no se donde mirarlo (si me dices donde se mira lo compruebo y te lo confirmo)

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Problemas ps3

Hola he cambiado de Hdmi, cn un 1.3 y un 1.4 y lo mismo, no hay ningún menú en la tv del Hdmi no?, a mi me extraña mucho pero yo creo q no es compatible, pq 2 tv, dos plays y dos Hdmi y lo mismo, ya dudo de la compatibilidad.
    Mira es en el menú de la play, ajuste de pantalla, Hdmi, personalizar y hay pinche en las resoluciones q quieras, yo tengo todas pinchadas y nada.
    Q alguien me ayudeeeee.

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Predeterminado Re: Problemas ps3

yo lo tengo:
    ajustes de pantalla:
    - ajustes de salida de video: 1080p
    -rgb rango completo (HDMI): completo

y siempre ha funcionado bien, tanto directamente a la LG como ahora a traves del 5.1 (mi PS3 es la normal de 120 gb)

+ Responder tema
Página 12 de 62 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo