Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 62 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 921

Plasma LG PX950

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Predeterminado Re: Problemas ps3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gphoenix Ver mensaje
    yo lo tengo:
    ajustes de pantalla:
    - ajustes de salida de video: 1080p
    -rgb rango completo (HDMI): completo

y siempre ha funcionado bien, tanto directamente a la LG como ahora a traves del 5.1 (mi PS3 es la normal de 120 gb)
    Yo lo tengo igual y ningún problema, creo que la solución es que le hagas un reset dela configuración de video a tu consola, creo que se hacia dejando el boton de encendido 10 seg apretado cuando arrancas la consola desde la misma consola, no desde el mando de la PS3, luego desde hay configurar de nuevo el TV con los nuevos ajustes, te detectara que es 3D, 1080p etc.

Ya veras como lo solucionas con este metodo

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

Tres dias con el plasma y no se puede estar más contento. La imagen SD sencillamente brillante, la TDT HD impresionante y películas en 1080P PA CAERSETE LOS HUEVOS AL SUELO.

En cuanto a rentenciones, yo desde el primer día no le hago nada especial, cuando tienes una cadena como la Primera de TVE durante tres horas + o - , al cambiar de canal se puede ver ligeramente el logo de la cadena, pero a los pocos minutos ni rastro del logo.

Yo aconsejo de vez en cuando pasarle la lluvia analógica, sintonizais manualmente un canal de TV con la típilla lluvia de puntos blancos y negros, y de vez en cuando lo dejais un rato, esto es recomendable, pero no es necesario.

Otra cosa que yo recomiento es durante un tiempo poner el modo APS que es de reducción de consumo, la pantalla baja de brillo y contraste, pero así no creo que haya peligro.

En cuanto a los reflejos, la mía se ve espectacular, apagada logicamente se ven reflejos pero muchos menos que en la Sony NX710 de 46 que tuve en casa hasta que la devolví. Cuando está funcionando reflejos CERO. Realmente creo que la compra a sido la mejor que podía hacer.

El reproductor está bastante bien, pero claro, esta es una televisión no un reproductor, yo recomiento un reproductor externo.

Transformar imagenes 2d en 3d, esta bastante logrado, no es como reproducir archivos 3D directamente que realmente está muy bien, pero al transformarlas se logra una profundidad muy buena. Cuanta más calidad tiene lo que se quiere transformar logicamente se ve mejor.

Bueno espero haber ayudado en algo, y si quereis la mejor televisión calidad precio del mercado no lo dudeis, y yo soy de los que estaba acojonado con las retenciones ya que este es mi primer plasma.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

una pregunta a todos los poseedores,

esta tele permite grabar contenidos de la tdt mediante usb? te deja programar?

salu2

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

no tiene un usb grabador, solo te permitiría grabar si tienes un grabador compatible con la tv. al no poder grabar directamente a disco duro o lapiz de memoria usb entonces no se puede programar.

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

chavales ya me ha llegado, la he montado y ahroa está pasando el dvd breaking, es normal que en algunos puntos se vea algo difuminada la pantalla? yo supongo que será por los gases que todavía no se ha estabilizado...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado LG 50PX950 3D THX POR 1300 euros

! Hola !

LG 50PX950 3D THX
    por 1300 euros

Excelente tienda confianza TOTAL
    http://eurekaelectrodomesticos.es/ep...oducts/50PX950

.....TIENE TIENDAS FISICAS
    http://eurekaelectrodomesticos.es/Donde-estamos

.......Saludos

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Predeterminado Re: LG 50PX950 3D THX POR 1300 euros

chavales como se actualizar la pantalla, tengo el cable ethernet directamente a la tv, por cierto el programa para poner en red el ordenador con la tv se llama mediahome verdad?

un saludete

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    chavales como se actualizar la pantalla, tengo el cable ethernet directamente a la tv, por cierto el programa para poner en red el ordenador con la tv se llama mediahome verdad?

un saludete
    Actualizar? creo que no hay ninguna nueva actualización para este modelo de momento, el cd que viene con el TV es el Nero Media Home, a mi me funciona a la perfección.

saludos

PD: El que tenga una Playstation3 que corra a la tienda a por su Gran Turismo 5 que viene en 3D
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

aspirante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

¿Es de fiar la página esta de EurekaElectrodomésticos?. Tiene un precio cojonudo la de 50", ¿estarán ya usadas?.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

LG 50PX950 3D THX
    por 1300 euros

Excelente tienda confianza TOTAL
    http://eurekaelectrodomesticos.es/ep...oducts/50PX950

.....TIENE TIENDAS FISICAS
    http://eurekaelectrodomesticos.es/Donde-estamos

.......Saludos
    ........Es una tienda muy FORMAL,
    ...y con muchas ganas de ocupar, todo el territorio nacional.

..........Saludos

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

una preguntilla, los que teneis la tv recientemente, cuando poneis por ejemplo toda la pantalla en blanco, si os fijais detenidamente no hay como pequeñas manchas.. me explico: cuando pongo el dvd breaking se nota si te fijas mucho como si la pantalla estuviera sucia en algunas partes..aunque realmente no lo está. No se si será por los gases o es algo serio...

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

yo la mia, toda la imagen es homogenea, no tiene ningún tipo de mancha. No se porque será, de todos modos prueba con la lluvia digital unos minutos y mira a ver si se quita.

aspirante
    Registro
    17 nov, 10

Hola,

Yo compré esta TV en eurekaelectrodomesticos y todo genial. Con IVA y gastos de envio, 1340 € y tardé 3-4 días en tenerla en casa. Recomendado.

aspirante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Pues yo les mandé un correo hace 2 días a EureKaElectronica. Y me dijeron que no tenían stock y que no iban a recibir más.

No lo entiendo, si no van a tener stock y no van a recibir, porque lo ponen para comprar en la web ¿¿¿???. A parte, ¿no son aparatos de outlet?, nuevos pero que tienen algún desperfecto. ¿Cómo os llegó la vuestra?.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Problemas con la ps3

Hola alguien me puede decir el tema de los pantallazos negros q me da la ps3 cuando la pongo a 1080p pueden ser de idos al formato de la pantalla, en 16:9 es como me da el error, pero en formato original no me da error, solo con el playtv q no se pq me sigue dando pantallazos, alguien me puede decir algo?
    Vosotros en qnformato tenéis la play? Muchas gracias, en el media markt me han dicho qnme la cambian por una Samsung ps 50c 6900, q tal es esta tv? La verdad q me gusta mas la px950 de lg, gracias a todos.

+ Responder tema
Página 13 de 62 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo