los que llevais un timpo con ella que tal? le habeis hecho rodaje? es lo único que me preocupa por el tema de quemados...
los que llevais un timpo con ella que tal? le habeis hecho rodaje? es lo único que me preocupa por el tema de quemados...
yo le he hecho algo mas de 20 horas, pero no tenia problemas antes y no los veo ahora
Buenas tardes, queria saber si me podias ayudar en una duda, me he comprado un plasma LG60PX950N, en el corte ingles, yo ni sabia que existia ese modelo con la N al final, yo habia pedido el modelo de 60" de plasma en 3D pensando que solo habia uno, y resulta que este que lleva la N, no lleva bluetooth no se si llevara mas diferencias, sabeis de donde a salido este modelo? gracias.
He investigado un poco por la red porque estoy bastante precupado, y en LG Francia la referencia es LG60PX950N, pero pone que lleva bluetooth, pero mi televisor no lleva la función en comfiguracion, en LG España no aparece esta referencia, me estoy haciendo un lio.
Gracias
Hola buenas, yo tengo la de 50 comprada en FNAC hace un mes y en la parte trasera también pone 50PX950N. La mía tampoco tiene (o yo no la veo) ninguna opción de bluetooth y unos páginas más atrás un forero preguntó el tema del bluetooth porque no lo encontraba tampoco. Yo no he visto a nadie que diga que su PX950 lo lleve así que puede ser que sea una errata en las especificaciones que te ponen en algunos sitios, ya que no en todas aparece.
Un saudo.
Aupa vaskobasten,
Parece ser que la que lleva bluetooth es la PK, no la PX (en dos días me he leído los hilos de los dos modelos. Me duelen los ojos ya)
Una preguntita para los que ya la tenéis ¿Es muy exigente con el cable HDMI, o uno económico también "cumple"?
Saludos y gracias por anticipado
He llamado a LG, y las que se venden en España no llevan bluetooth, y efectivamente en la pagina web no lo pone, en cambio en la pagina francesa e italiana si, a lo mejor si se compra la television por internet puede ser que no sea española y lo lleve.
Buenas, he notado 2 problemas en mi LG, a ver si me podeis orientar pues no sé si es cosa de Servicio Técnico:
- Cuando veo pelis en 3d ya sea en bllueray por la PS3 o recientemente la emisión del sábado de canal plus 3d, muchas secuencias de las pelis en 3d salen desenfocadas y se ven mal. En cambio otras secuencias se ven perfectamente. No me refiero al efecto 3d que se ve expectacular, sino que determinados planos, y no son pocos, sale toda la escena desenfocada.
- Otro fallo es el wiffi. Tarda mucho en abrir las carpetas de mi ordenador mediante medialink server, incluso muchas veces se corta la reproducción o ni llega a reproducirse (tengo el pincho oficial LG). En cambio desde la ps3, justo al lado de la tv, con el mismo servidor medialink las pelis no se cortan y se reproducen perfectamente.
Alguien puede aclararme sobre estos dos aspectos?
Muchas gracias
Efectivamente, en Francia y en Italia si llevan Bluethooth, además de llamarse 50PX950N en lugar de 50PX950. Aunque vaskobasten si la recibió con ese nombre (no entiendo nada...).
La de España:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...3d-50PX950.jsp
La de Italia:
http://www.lg.com/it/tv-audio-video/...a-50PX950N.jsp
La de Francia:
http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/...G-50PX950N.jsp
Quizá haya más diferencias... Eso si, ninguna de las tres trae el mando ese "mágico" similar al de la Wii
Saludos
Hola a todos,
siento si repito la pregunta pero no le encuentro respuesta....
¿la px950 no lleva el magic motion??
he llamado a LG España y me han dicho que si... pero me sigue surgiendo la duda y que mejor actuales usuarios!!!!
un saludo y muchas gracias
¿existe algun menú oculto en este plasma, para poder averiguar las horas de uso?
Gracias.
En el LG de 2004 se pulsaba la tecla 'Menú' de la pantalla al mismo tiempo que la del mando durante unos segundos.
No se si aun será igual, pero cuidado si es que sí...
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Ya no está la oferta del 20% Carrefour, un auténtico chollo. Yo no me compraría una tv de exposición a no ser que este muy muy barata y sepa las horas de uso. Pudiendo haberla comprado por 800€ en Carrefour nueva no se como quieres comprarla al mismo precio usada, en fin.
Un saludo