Re: Plasma LG PX950 3D THX
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos yo soy de mexico donde los que compramos televisores de este calibre nos consideran locos jaja, he comprado esta televisión en 60" sin siquiera verla ya que he visto los comentarios de europa y estados unidos y crei que era la mejor respecto calidad/precio, la tienda departamental tenia estupenda promoción navideña pero no tenian la tv, afortunadamente el vendedor sabia del tema y cuando le pregunte por la LGPX me dijo que ya tenia el codigo para venderla pero llegaria hasta enero y eso que se fabrican en mi país pero como siempre se le vende primero a EU y ya despues a nosotros (lo cual no es tan malo ya que si tienen errores llegan corregidas).
Bueno para que les de enviadia de la buena como decimos en mèxico la promo que pille como dicen ustedes fue asi:
precio de lista $ 30,000 pesos mexicanos (EUR 1,850)
con un 15% de descuento por ser LG quedando en 25,500 ( EUR 1,571)
promo de la tienda 30% de descuento por pago de contado un total de $ 17,850 ( EUR 1,100) con 1 gafa incluida.
y de paso compre 3 gafas màs por $950 c/u (EUR 58.00 c/u) ya con todos sus descuentos.
Que les parece?
Yo me reia por que mientras toda la gente compraba led`s 3d al por mayor pagango el triple y y sin 3d lo mismo o el doble y yo le decia a un señor que le parecia muy cara la led que comprara el plasma y me dijo "es que dicen que las de plasma salen malas y se ven peor ya, ni las anuncian el la televisiòn".
y se compro su samsung led serie 8000 de 55 por 50,000 pesos mexicanos (3,080 EUR) ya con descuentos, eso si su blu-ray y 4 gasfas de regalo.
En Mèxico la personas no tienen ni idea de lo que compran solo compran lo que anuncian en la TV.
Espero no tener problemas cuando llegue para conectarla al ps3 como comentan por aqui.
Saludos a todos.