Re: Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS ) Por 103 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Rico
Tengo un problema, ayer quise ver tres películas en el reproductor bluray 9500 y no pude reproducir el sonido en ninguna de las tres. Venian en español DTS HD, las opciones de audio de otros lenguajes venian en Dolby D y si se reproducian.
La tele es la LG PX950. Me llevé el 9500 a mi cuarto donde tengo una tv Philips y si reproducía el audio DTS HD. Lo curioso es que probé los mismos discos con un Sony BDP760 en la tele LG y si se reproducía el audio DTS HD.
La información de audio que salía en pantalla con el Sony: DTS 3/2.1 48KHz
La información de audio que salía en pantalla con el Philips: DTS-HD MA 5.1 y en otro disco DTS 5.1
Con la configuración de audio del bluray Philips y de la LG no he conseguido nada y he actualizado, reseteado cambiado cable y entrada hdmi pero nada, en la combinación Philips con tv LG no he conseguido reproducir DTS pero ya os digo que con el Sony no hay problema y reproduce en la LG el DTS y que el bluray Philips con la otra tele tampoco hay problema. ¿Se os ocurre algo? no me había pasado nada similar en un año que llevo con el Philips 9500.
Un saludo
Problema solucionado por accidente. Puse un bluray en el Philips 9500 y la tv no reproducia DTS, apage por error la tv y cuando la encendí ya si reproducia DTS. Lo he probado varias veces y esta es la única fórmula para reproducir DTS dede el Philips 9500 al LG PX950, apagar cuando está reproduciendose la película y volverlo a encender.
Un saludo