Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 921

Plasma LG PX950

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

ATENCION OFERTON EN PCCITY!! estan de rebajas remate final

1155 €

http://www.pccity.es/television_plas...0024015_p.html

aspirante
    Registro
    08 feb, 11

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y en el tema de los mismos, puesto que en algunas páginas me he registrado, pero que al final no he comentado nada. Tampoco sé si la consulta que voy a hacer es en este foro o en otro. La consulta es que después de estar informandome por todos vuestros post, tanto en este foro como en el de la samsung PS50C7000. Estoy interesado en adquirir un plasma y he estado estudiando estos dos el LG y el samsung. He visto la oferta del MM a 999 del samsung (hasta el jueves 10) y del Fnac 1199 del LG. Quiero que dierais la opción más razonable, para ver si me decido por uno o por otro.
    Perdonad si no me he expresado muy bien, pero como he dicho anteriormente es la primera que escribo en un foro, para preguntar por algo.

aprendiz
    Registro
    06 feb, 08

Hola, bienvenido al foro. no he visto la samsung, pero sí he peinado cientos de foros nacionales y yankees buscando opiniones, reviews y análisis de alto grado de frikismo, para decantarme al final por este modelo. Al precio de diferencia que está, ni por un momento dudaría de ir a la LG de cabeza.

Probablemente no haya una diferencia abismal, pero sólo por las nueva acogida que ha tenido este modelo en general, y por ser LG antes que Samsung, iría directo a por la LG, especialmente al precio que tiene.

La calidad de imagen constato que está muy bien para el precio (y si vienes de un lcd entonces vas a flipar). En negros no llega al nivel de la VT20 de Pioneer, pero tb cuesta el doble esta última, y la relación calidad/precio de la LG me parece actualmente insuperable.

aspirante
    Registro
    08 feb, 11

Gracias kerman, por responder.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

yo opino igual que kerman, ademas fijate en una cosa, la LG en muchos sitios todavia vale minimo 1300 euros, solo la encuentras a 1199 en fnac y 1155 en picity (esta ultima solo durante unos dias oferta de remate final de rebajas), en cambio la samsung la puedes encontrar por 1079 en puntronic 1099 en redcoon etc... sino tienes prisa esperate un par de meses porque cada semana van saliendo ofertas en la web de fnac, y puede que vuelva a salir alguna oferta de descuento en todos los plasmas o en los de lg y entonces te puede salir la lg por 1100... tambien hay que añadir que la de la fnac "supuestamente" lleva 2 gafas, la samsung lleva solo una.

En las reviews de avforums a la lg le dan el premio "highly recommended" y a la samsung "best buy" yo optaria por la primera pero en todo caso creo que son dos grandes teles.

recién llegado
    Registro
    12 sep, 10

la del pccity por 1155 euros viene con unas gafas o no? porque en la página no lo pone.
    y eso de que en fnac "supuestamente" vienen dos gafas, es con la lg px950? porque por 50 pavos las segundas gafas lo mismo compensa.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

la del pccity no lo se, acercate y que te abran una si eso. En usa en las reviews que hacen dicen que viene con gafas, en España parece que es una loteria. Y me referia a la LG si.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Hola buenas, yo la compre en Fnac y como ya puse en su momento viene con unas gafas, con el adaptador wifi, dos mandos, etc. Al parecer según he leido esto es el estandar en todos los sitios donde la venden. Un saludo.
    Pd: Yo el segundo par de gafas lo compré a través de ebay que es donde más baratas las encontré, creo que 70 €, ya me llegaron y son exactamente iguales que las que vienen con la tele.

aspirante
    Registro
    08 feb, 11

Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    yo opino igual que kerman, ademas fijate en una cosa, la LG en muchos sitios todavia vale minimo 1300 euros, solo la encuentras a 1199 en fnac y 1155 en picity (esta ultima solo durante unos dias oferta de remate final de rebajas), en cambio la samsung la puedes encontrar por 1079 en puntronic 1099 en redcoon etc... sino tienes prisa esperate un par de meses porque cada semana van saliendo ofertas en la web de fnac, y puede que vuelva a salir alguna oferta de descuento en todos los plasmas o en los de lg y entonces te puede salir la lg por 1100... tambien hay que añadir que la de la fnac "supuestamente" lleva 2 gafas, la samsung lleva solo una.

En las reviews de avforums a la lg le dan el premio "highly recommended" y a la samsung "best buy" yo optaria por la primera pero en todo caso creo que son dos grandes teles.
    Gracias creo que tienes razón y me esperaré a ver si surgen otras ofertas. De todas formas en cuanto me la compre intentaré dar mis impresiones.

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

CHICOS VUELVE LA OFERTA DEL FNAC ahora a 1079,10 € SOLO DEL 10 AL 13 de febrero
    vicente yo de ti no lo dudaria mas

http://www.fnac.es/LG-50PX950-Plasma...To=0&Nu=6&Fr=2

aspirante
    Registro
    08 feb, 11

Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    CHICOS VUELVE LA OFERTA DEL FNAC ahora a 1079,10 € SOLO DEL 10 AL 13 de febrero
    vicente yo de ti no lo dudaria mas

http://www.fnac.es/LG-50PX950-Plasma...To=0&Nu=6&Fr=2
    Muy buena oferta si señor, creo que me la pediré. De todas formas tengo un problemilla con la TV de CRT de 32 Panasonic de 6 años y es que no sé lo que haré con ella.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

vendela en segundamano.es, loquo o algun cash converter de tu ciudad

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Hola sabeis si esa oferta de 1079 incluye gafas,que me podeis decir de esta tv sobre las retenciones y quemados yo casi siempre veo el iplus con lo cual casi todo lo que veo tienen logos y tengo miedo que se me pueda quemar por ese motivo espero vuestras repuesta muchas gracias por vuestra ayuda

principiante
    Registro
    02 ene, 10

SI, incluye gafas. Respecto a lo quemados y retenciones no te puedo decir mucho ya que de momento estoy haciéndole el rodaje y tengo los niveles de contraste y brillo bajos, además suelo utilizar zoom para evitar los logos. Si te puedo decir que cuando no utilizo zoom y estoy viendo un rato por ejemplo la NEOX que tiene un logo de los peores se nota que se queda retenido un poco pero se va fácilmente el solo y antes de acostarme le paso un rato de lluvia analógica hasta que se apaga sola y por ahora no he tenido ningún problema. Un saludo.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

En Carrefour, para quien compré por allí, te dan un cheque ahorro por el 20% con lo que la de 50" se queda a 960€, tiene gafas... un chollo para el precio que debía tener esta tv. Dejo el enlace:

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=142401098

Lo que no se es si el precio en los hiper coincidirá para ahorrarte el transporte.

Un saludo

+ Responder tema
Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo